46 maratón (2/3)

1.4K 84 0
                                    

Pov Mike

Estaba al tanto de todas las ideas de Lauren, sólo esperaría su orden para proceder como ella quería.
No le había comentado nada a Clara sobre el regreso de Lauren, quería que fuera sorpresa.

Pov camila

Estaba muy feliz porque Lauren no estaba molesta conmigo ya quedaban pocos días para que mis padres se fueran a México con la abuela y claro yo no iría por lo cual la abuela se molestaría pero igual e iría después para que conociera a Lauren.
Me fui a casa porque Dinah estaba con Normani y quería que tuvieran su tiempo, Chris estaría cumpliendo con la apuesta y Taylor serciorandose de que lo haga. Además tenía hambre.
Me fui y llegue rápido como siempre, ahí estaba Emma, había preparado mi comida favorita, salté de la emoción como cuando era niña de ahí la abraze y me dijo que me serviría enseguida, la esperé con la condición de que comiera conmigo.
Después de comer me quede toda la tarde platicando con ella, ya necesitaba eso, quería hablarle de Lauren y así lo hice, ella me comentó como le había caído y todas esas cosas, mejor de lo que esperaba. Ahora tenía miedo como iba a continuar nuestra relación si ella vive en Los Angeles, ¿Sería capaz de irme a vivir a Los Angeles y abandonar a Sofi?, eso no lo sé, yo la amo pero también tengo mi vida aquí aunque no lo parezca, me han dicho cosas como ¿Para que quieres trabajar si eres millonaria?, -Ya tienes la vida resuelta para que molestarse.
Eso me molesta mucho porque yo quiero conseguir lo que quiero con mi propio esfuerzo y en eso Lauren y yo coincidimos.
Lauren no había llamado en todas esas horas, no me sentía inquieta ni nada, estaba muy cómoda platicando con Emma.

Pov lauren

Ally: Lauren dijo Troy que nos podemos ir en cuanto queramos, el me alcanzará después.

Lauren: Me parece perfecto, bueno hay que ir ideando el plan.

Ally: Sigo donde mismo, no te dejaré infiltrarte con ellos, tengo otra idea.

Lauren: Prosigue.

Ally: Tengo un amigo en la policía es un detective, podemos tratar ese tema con el y dejarle el trabajo pesado.

Lauren: Muy bien cuando nos vallamos a Miami le diremos a papá.

Ally: Y a Camila.

Lauren: Desde luego.

Ally: Bueno el es un detective de los mejores su nombre es Mark Johnson.

Lauren: Sólo espero que sea cierto y no resulte ser un incompetente, sabes que me gusta la eficiencia.

Ally: Por eso iremos con el pero antes debo contactarlo y hacer una cita, aunque seamos muy amigos es muy formal en esos casos.

Lauren: Okay tu encargate de eso yo veré lo de la renuncia del hotel y lo del departamento.

Ally: ¿Podemos quedarnos con el departamento?.

Lauren: Si eso quieres...adelante.

Ally: Excelente pero quiero ir contigo a renunciar.

Lauren: ¿Segura?, porque iré en la motocicleta.

Ally: Me arriesgare esta vez.

Lauren: Pero iremos mañana temprano porque quiero dormir.

Ally: Pero es muy temprano.

Lauren: No importa de verdad estoy cansada, me bañare y me dormiré, espera... No he comido.

Ally: Vallamos por una hamburguesa y después te duermes.

Lauren: Suena bien, vamonos.

Salímos del departamento y bajamos al estacionamiento ahí estaba mi hermosa moto la había extrañado.
La encendí y Ally aterrada se montó en ella, fuimos a las hamburguesas.
Comí demasiado y Ally también por lo tanto nos esperamos un rato antes de irnos. Regresamos al departamento y yo inmediatamente me fui a bañar y tomé un libro y me dispuse a leer hasta que poco a poco me iba quedando dormida.

Pov camila

Sí soy franca consideró a Emma como una madre, me ha cuidado desde pequeña, nunca me dejó sola a comparación de mi madre, ella siempre está de viaje con papá la veía poco y me acostumbré a Emma, ella me ve como su hija dado que nunca pudo tener hijos, eso es triste, hubiese sido una muy buena madre, hemos hablado sobre ello, ella estaría más que encantada si adoptara, ¡ama a los niños!, por lo que yo sé, estaba pensado en llevarla para que adopte pero también necesitaría una pareja, estaba pensado en Pablo el piloto, tal vez podrían llegar a algo, Emma no esta vieja y es muy guapa, Pablo es el mismo caso y por lo que sé está soltero tendría que hacer algo al respecto para juntarlos, será fácil soy buena juntando gente.

Lauren no ha llamado a lo que sé en Los angeles es de noche probablemente esté dormida, yo no se que haré, definitivamente no me regresaré al hospital ya he ido bastantes veces, veré después a Dinah, tal vez llame a mamá para informarle que no podré ir con ellos a México.

Llamada de Sinu

Sinu: Camila, hija, ¿Por qué no has llamado?.

Camila: He estado ocupada sabes, quería decirte que no podré acompañarlos a México, disculpame con la Abuela y los chicos.

Sinu: Sabes que tu abuela se molestará.

Camila: Ya lo considere y por eso iré después con Lauren, quiero que la conozca.

Sinu: Nunca habías llevado una chica.

Camila: He ahí la primera y la última.

Sinu: Entiendo hija, se lo haré saber.

Camila: Gracias mamá, dile a Sofi y papá que los quiero... Igual a ti.

Sinu: Muy bien se los diré, nos vemos hija, cuidate.

Fin de la llamada

Corté la llamada y me fui con Emma, le pedí que me preparara un pastel, accedió y me dijo que podía ayudarle si quería y asi fue la ayude y terminamos dejando un desastre en la cocina pero eso sí el pastel quedó muy bueno.
Después de comer pastel nos dispusimos a limpiar el desastre luego me subí a mi habitación para asearme y supongo que Emma hizo lo mismo porque cuando regresé a la cocina ya no estaba, cuando iba subiendo por las escaleras me la topé y le di las buenas noches y me fui a dormir tranquilamente sin preocupaciónes por el momento.


La Chica De La Recepcion (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora