5

6.6K 268 9
                                    

Pov sofi

Fue duro dirigir una sonrisa a ese par, se que yo les caigo bien, pero ni se imaginan lo mucho que los odio. -Penso sofi.

Sofi: Kaki, despierta ya casi llegamos, kaki?. -Rayos esta mujer es un oso, tiene el sueño muy pesado, optare por golpearla no me queda de otra.

Pov camila

Estaba felizmente dormida, cuando siento que alguien me golpea.

Camila: Dejenme dormir. -Se quejaba.

Sofi: Kaki despierta ya estamos por llegar.

Camila: No me importa yo solo quiero dormir. -Camila cerro los ojos intentando dormir de nuevo.

Sofi: Kaki. -Sofi le dio un manotazo.

Camila: Cielos sofi, sino fuera porque te quiero mucho te hubiese golpeado.

Sofi: Puedes dormir mas tarde, ya llegamos. -Chillo con emocion.

Camila: Le dire hola a mis dos semanas de sufrimiento.
-Penso.

Pov lauren

Estaba almorsando con mi mejor amiga Ally, pues era nuestro descanzo.

Ally: Oye laurenzo no has visto una chica que llame suficientemente tu atencion como para que sea tu novia?

Lauren: No ally, sabes lo que pienso, conseguire alguna chica pero no todavia, porque quiero que sea con la que me case y forme una familia.

Ally: Cierto, oye y si no consigues chica, volveras a fijarte en los chicos?

Lauren: Pero por su puesto que no.

Ally: Perfecto laurenzo, vamonos tenemos que trabajar.

Lauren: Okay, dejame pagar esto primero.

Pov camila

Habiamos llegado a un hotel, cuando la ví, por dios era la mujer mas hermosa que jamas habia visto, tenia unos ojos tan bellos, no pude verla de cuerpo completo puesto que ella estaba en la recepcion, pero realmente era la mujer mas bella que mis ojos hayan visto. -Me quede pensado en tan bella mujer.

Sofi: Kaki. -Sofi haló su blusa, lo suficiente como para romperla.

Camila: Reaccione y note que sofi queria romper mi blusa. -Penso.

Sofi: Kaki que te pasa, porque no me pones atencion?.
-Pregunto.

Camila: Decias?

Sofi: No me estas escuchando, solo estas parada como tonta viendo a la chica de la recepcion.

Camila: Diablos se dio cuenta. -Penso.
Que? Noo que va solo observaba el lugar.
Espero que se trague esto porque estara preguntandome todo el santo dia. -Penso.

Sofi: Si claro el lugar. - Rio.
Ya ve con ella, por lo que veo no te quita los ojos de encima. -Sofi le guiño un ojo.

Camila: Si eso hare. -Comenzo a caminar decidida hacia ella pero jake se atrabeso.

Jake: A donde crees que ibas gaybello, te pille viendo a la chica de la recepcion desde hace rato asi que sera mia.

Camila: Alejate jake ahi esta jaime, no decias que te morias por ella y la querias para ti, pues ahi la tienes la deje en paz para ti.

Jake: Yo no necesito de tus estupidos favores, asi que alejate.

Camila regreso por donde venia y se dirijo a sofi.

La Chica De La Recepcion (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora