Pov camila
Toc toc, Se escuchan dos golpes en la puerta.
Camila: Pase esta abierto.
-Dijo camila acomodandose en la cama pues acababa de despertar.Sofi: ¡Kaki kaki! -Sofi se lanzo hacia camila aplastandola.
Camila: Oh hola sofi, a que debo el honor de tu visita? -Rio pues la pequeña estaba aplastandola.
Sofi: Solo venia a informarte que viajaremos a los angeles!
-Sofi parecia muy emocionada por el viaje.Genial papa deseguro va a querer quedarse en uno de sus hoteles y no sabe lo fastidioso que es llegar y tener que portarse como una arpia solo porque piensa que siempre debemos vernos superiores a los demas nomas por ser dueños del hotel. -Penso camila.
Camila: Encerio? -Pregunto camila disgustada.
Sofi: Sii kaki! Pero espera porque respondes asi, acaso no quieres viajar? Pregunto sofi con una mueca en sus labios.
Camila: No, no es eso sofi, sino que papa querra quedarse en uno de sus hoteles. - Rodo los ojos.
Sofi: Pues si ese es el motivo de tu disgusto, dejame decirte que mama le sugirio quedarse en otro hotel. -Dijo sofi sonando muy emocionada.
Hay que bueno asi no tendre que fingir alguien que no soy. -Penso camila.
Camila: Oye eso es genial! -Chillo con emocion. Pero que dijo papa al respecto?
-Pregunto algo confundida.Sofi: Pues al principio no le parecio porque dijo que tendra un trato diferente.
-Dijo sofi rodando los ojos.
Pero al final accedio! Es un gobernado ya lo conoces.
-Comento emocionada.Perfecto por fin viajare sin disgustos por delante. -Penso camila
Camila: Excelente, cuando dices que nos vamos? -Pregunto camila.Sofi: Mañana! -Solto sofi con una sonrisa de oreja a oreja.
Camila: Perfecto, si me disculpas me asearé y bajaré enseguida. -Le guiño un ojo a sofi.
Sofi: Esta bien kaki. -Le devolvio el guiño.
Despues de media hora camila salio del baño con una bata blanca y una toalla en la cabeza.
Perfecto ahora solo me falta buscar que ponerme. -Dijo sin importarle que hablaba sola.
Camila opto por ponerse una falda negra y una blusa gris sin mangas.Despues de cambiarse se fue a la planta baja de la mansion a comer con sus padres y discutir lo del viaje.
Hola a todos, este es mi primer fanfic en lo absoluto, me gustaria saber que les ha parececido.
Me despido.
Saludos.
<<alarcon23>>
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Recepcion (Camren G!p)
FanfictionNunca imaginé que el amor de mi vida lo encontraría trabajando en un hotel.