Pov mike
Mike: ¡Cielo!, ¿Donde estas?.
-Gritó.Clara: ¿Qué pasa amor?, ¿Por qué gritas?.
Mike: ¡Lauren!.
Clara: ¿Qué tiene Lauren?.
-Preguntó confusa.Mike: Ella me habló, me perdonó, ¡me quiere otra vez!. -Decía emocionado.
Clara: Oh cielo. -Dijo con tristeza. Nuestra hija nunca dejó de quererte. -Lo abrazo.
Me alegro que las cosas ya estén bien entre ustedes.Mike: Gracias al cielo, me he sacado un peso de encima.
Pov lauren
Salí de la habitación sin hablarle más a los chicos y a Camila, no estaba molesta sólo me quería alejar un rato para pensar en cómo metería a la cárcel al imbécil de Issartel, papá tiene pruebas pero issartel es muy poderoso.
Si proteger a Camila implicaría dejarle de hablar un tiempo lo haría, la conozco lo suficiente como para saber que ella querría involucrarse para protegerme a mi, no iba contarle lo que papá me dijo pues haría justo lo que no quiero, Ally es otra situación es mi mejor amiga en el mundo, ella podría ayudarme pero es lo mismo con Camila, seré lo que nunca he querido ser deshonesta con ella, pero tengo motivos si eso es lo que me justifica así será por un tiempo.
Se me había ocurrido una idea para destruir esa organización desde dentro, tendría que estar infiltrada, aunque sería sospechoso que la hija del abogado Jauregui quiera meterse en cosas ilicitas, tal vez si necesite la ayuda de Camila, ¿pero como poner en riesgo a la persona que más amas?, tendré que cambiar mi imagen entonces, pero antes debo volver a Los Angeles, Ally lo tiene que saber además debo dejar mi trabajo porque volveré a Miami para quedarme, aquí está instalada la raíz de todos eso crímenes que por supuesto ocupan un amplio documento en la Comisaría de Miami, que efectivamente ninguno de esos incompetentes policías han podido detener.
Tenía que irme a mi antigua casa a decirle a papá que volvería para quedarme y resolver ese asunto, volvería sin Camila a Los Angeles, yo sé que esto la hará enfadar pero no me queda otra opción, quiero acabar con eso cuanto antes.
Iba a comenzar el trayecto hacía mi antigua casa pero me topé con Camila.Camila: ¡Lauren!.
Lauren: Camila, te lo diré rápido... Tengo prisa, me iré inmediatamente a Los Angeles porque...
Camila: Si esto es por lo de la apuesta, créeme que lo siento y necesito estar bien contigo porque te amo Lauren.
Lauren: Yo también te amo Camila, pero necesito irme rápido tengo unas cosas urgentes que arreglar allá y no puedo esperar más.
Camila: Okay, entonces le hablaré a Pablo para que nos tenga listo el Avión.
Lauren: Camila quiero hacer esto sola, yo quiero estar sola por ahora.
Camila: ¿Sigues molesta?, amor no fue para tanto, yo te traje por lo tanto debo llevarte.
Lauren: No por favor, encerio quiero hacer esto sola porque tal vez cuando regrese me quedé así para siempre.
Camila: ¿Por qué dices eso?, yo siempre estaré contigo.
Lauren: Tienes que quedarte a cuidar a Dinah.
Debo irme. -Le dio un beso en la mejilla.Salí del hospital y me fui a casa de Camila por mis cosas, de ahí las llevé a mi antigua casa y hablé con papá, el accedió a todas mis peticiones, me llevó al Aeropuerto y me dijo que le diera la orden cuando quisiera llevarme las cosas que habían quedado en Los Angeles.
Llegue al aeropuerto y para mi suerte había un vuelo que salía en 15 minutos.
Me subí al avión y comenzé a idear todo lo que haría.
Para mi gusto me quedé dormida, una azafata me despertó, me disculpe y me fui, cuando ya estaba de regreso me fui directo al departamento.Lauren: Ally necesito hablar contigo.
Ally: Lauren, te extrañé.
Lauren: Si yo también Ally, necesito contarte algo.
Comenzé a relatar todo lo que me había dicho papá, y lo que había pasado con Camila.
Ally: ¿Y te enojaste por esa estupidez?.
Lauren: No por supuesto que no, sólo que necesitaba alejarlos a todos para poder saber que iba a hacer.
Ally: Que mala eres abandonaste a Camila, la pobre piensa que estas enojada.
Lauren: Es mejor así por ahora.
Ally: ¿Y que se supone que vas a hacer?.
Lauren: Ya te lo dije... Me voy a infiltrar.
Ally: Éstas pendeja si crees que te voy a dejar hacer eso, mira dejame resolver eso, sí bien no quieres involucrar a Camila mínimo dale una explicación o la perderás porque ella sabe que tu odias la deshonestidad y lo estás aplicando.
Lauren: Si pero tengo mis razones.
Ally: Eso no justifica nada solo te estas alejando y la estas alejando, no seas idiota ella es lo mejor que te ha pasado en la vida y por quererla proteger la vas a perder te lo advierto.
Lauren: Que va tienes razón, siempre la tienes, pero ¿crees que deba irme a vivir a Miami?.
Ally: No lo sé ese es tu hogar y yo se que nuestro sueño es aquí pero yo me iría contigo además no están difícil que a Troy le den un cambio de ciudad, no por nada es de los mejores doctores, cualquier hospital quisiera tenerlo.
Lauren: Eso lo sé y tu que me dices... ¿Abandonarias nuestro sueño por acompañarme a resolver esto?.
Ally: Pues sí tu papá nos da trabajo en su empresa, adelante con tal de dejar ese hotel que ya me tiene harta.
Lauren: ¡Hay te amo!, eres la mejor y si hablaré con Camila.
Bueno vámonos ya a Miami le daré la orden a papá para que mande a alguien por nuestras cosas.Ally: Espera loca, y Troy debo hablar con el antes... Tiene que saberlo.
Lauren: Esta bien yo hablaré con Camila.
Le llamé y contestó enseguida.
Llamada de Camila
Camila: ¡Lauren! Mi amor.
Lauren: Camila perdóname por dejarte así yo no se en que estaba pensado estaba completamente segada por algo que necesito contarte he sido deshonesta contigo y deberás lo siento...
Camila: Amor no te preocupes yo también lo fui contigo unas horas apenas, te das cuenta estamos iguales.
Lauren: Yo te prometo que cuando regrese te lo contaré.
Camila: Está bien amor aquí te esperaré.
Lauren: Por cierto, mis cosas las llevé a casa de mis padres porque...
Camila: No digas nada te arreglaste con tu papá y quieres pasar tiempo con el.
Lauren: En parte es cierto, pero bueno te llegaré con noticias.
Camila: Está bien amor aquí te esperaré.
Lauren: Gracias Camz te amo cielo.
Camila: Yo te amo más Lolo.
Fin de la llamada
Corté la llamada y me sentí un poco aliviada pero lo estaría más cuando le cuente toda la verdad.
Ally: Muy bien ya he hablado con Troy dijo que se haría lo que yo quisiera y que estamos esperando vamonos.
Lauren: ¿Y tus padres?, ¿no les dirás nada?.Ally: Si lo haré cuando ya esté instalada allá.
Lauren: Se van a molestar y dices que yo soy la mala.
Ally: Ah que se aguanten no por nada me corrieron de la casa a los 18.
Lauren: Vale Vale, ya despues resolveremos eso.
Ally: ¿Y donde voy a vivir?.
Lauren: Por mientras conmigo.
Ally: Okay ya entendí tendré que esperar a Troy allá hasta que le autorizen el cambio.
Lauren: Muy bien.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Recepcion (Camren G!p)
FanfictionNunca imaginé que el amor de mi vida lo encontraría trabajando en un hotel.