56

1.3K 55 1
                                    

Pov camila

Lauren y yo despertamos abrazadas, momento mágico para mí, hoy amanecimos en su casa y ayer en la mía, mañana ¿donde?.
He pensado en unas ideas para lidiar el con el problema actual, quiero principalmente la tranquilidad de mi Lauren y en segundo plano que Mark se valla de aquí, no le veo buenas intenciones.

Mientras yo pensaba en lo linda que es ahora mi vida, Lauren se iba despertando.
Le di un beso en la frente y ella me invitó a desayunar.
Bajamos y ni siquiera sabíamos que hora era, en la cocina estaba Ally.

Lauren: Creo que es muy temprano.

Ally: Bromeas son casi las 11:00 am.

Lauren: Pues cuanto tiempo estuvimos dormidas. -Se dirigía a Camila.

Camila: Unas cuantas horas amor.

Lauren: Bueno ¿y donde están todos?

Ally: Tu padre se fue a su oficina, tu madre y tu hermana fueron a recoger a tu hermano, creo que dijeron que lo darían de alta hoy.

Lauren: Cielos y nosotras aquí dormidas.

Camila: Vallamos, sólo que debo ir a casa a bañarme y eso.
Pero volveré por ti.

Lauren: Me parece perfecto, sólo desayuna conmigo ¿Si?. -Le hizo un puchero.

Camila: Seguro. -La besó.

Ally: ¿Puedo ir?

Camila: Claro que si Ally.
Pero ¿y Mark?

Ally: Fue a la comisaría de aquí, creo que ya tiene un plan y fue hablarlo con los de policía.

Lauren: Pero ni siquiera llegamos a un acuerdo.

Ally: Me dijo hace unas horas que no quería molestar mientras ustedes tenían sexo.

Escupí el jugo.

Camila: ¿Te dijo eso?.
No importa igual y es cierto. -Miraba sus uñas.

Lauren: Si, es cierto, lo hicimos en el Garage. -Afirmó despreocupada.

Ally: ¿Y él las interrumpió?

Camila: Nada grave, íbamos comenzando.
Y si ya me di cuenta que quiere algo con mi Laur. -Se cruzó de brazos e hizo un puchero.

Ally: Y así es porque cuando fuimos a la Comisaría de Los Angeles, el se le lanzó pero Lauren jamás le hizo caso.

Lauren: Vez amor, no hay nada de que preocuparse.

Camila: Yo sé, estoy segura de tu amor, pero el no sé, Ally no me lo tomes a mal porque es tu amigo, pero, no lo veo buenas intenciones, sabes... Creo que a toda costa quiere quedarse con mi Lauren.

Ally: Desde que lo conozco no me había tocado que fuera así, que extraño. -dijo desconcertada.

Camila: ¿Entonces ahora entienden a lo que me enfrento?

Lauren: Amor, no hay dicho enfrentamiento.

Camila: Es evidente que va hacer todo para separarnos.

Lauren: De nosotras depende que eso pase.

Camila: Efectivamente, no quiero agobiarte con mis continúas quejas.
Yo defiendo lo que me pertenece.
Es que... no te quiero perder.

Lauren: Tranquila amor, nos amamos y eso es lo que importa.

Camila: Claro que si. -hizo un puchero.

Lauren: Eres hermosa, te amo.

Camila: Te amo más.

La Chica De La Recepcion (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora