Pov Dinah
Desperté, me sentía un poco aturdida y confundida, no sabía que había pasado, lo único que recuerdo fue que intente borrar algo de mi teléfono, y una luz de otro auto y hasta ahí, estoy seca.
Me dolían las costillas, la enfermera dijo que las tengo un poco rotas al igual que mi brazo izquierdo, y ni hablar de las cicatrices que me quedaron en el rostro.
Eso sinceramente dolía, pero más dolía saber como quedó mi precioso auto, mi madre me envió una foto, mi precioso Nissan Gtr, estaba destrozado, quedó hecho pedazos, yo si hubiese quedado así también por no ser que tenía puesto el cinturón de 5 puntos que se le miraba hermoso.
Me enteré por la enfermera que ya podía recibir visitas, quería ver a mi novia.
Lo único que me alegraba de la situación es que gracias al cielo no perdí la memoria, pero si perdí la cabeza por la mujer que más he amado.
Le pedí un favor a la enfermera, le dije que si podía ir por Normani, mi novia, ella accedió, sólo me dijo que debía esperar un momento.Pov normani
Despues de tanto esperar, podría ver a Dinah, era de madrugada pero no importaba, yo quería verla pronto.
La enfermera fue a buscarme por órdenes de Dinah.
Me pidió que la siguiera, y así fue, llegamos rápido, cuando ví a Dinah me abalanze sobre ella, me alegraba mucho que ya estuviera mejor, era muy fuerte!.Dinah: Maní, mi amor, me estas aplastando. -Le dio unas palmaditas en la espalda.
Normani: Lo siento amor, sólo que estoy muy feliz por que te encuentras bien. -Se separó.
Dinah: Ni tan bien, las cicatrices quedan para siempre. -Hizo un puchero y se cruzó de brazos.
Normani: Hey, tu eres hermosa con o sin cicatrices.
Lo que importa es que estás bien, por un momento pensé que me quedaría sin la mujer a la que más amo, pero mirate amor eres fuerte, y te amo.Dinah: Yo también te amo y no claro que no, siempre voy a estar contigo, si en dado caso me llegó a ir, ojalá y no pase, te llevaría conmigo. -Le sacó la lengua.
Normani: Me alegra oír eso hermosa. -Dejo un beso en su frente.
Dinah: Sabes... Lo único que me afecta de esta situación es mi auto. -Lloriquio.
Normani: Que?, encerio?, yo creí que dirías algo más importante.
Dinah: Pero si mi auto es importante.
Normani: Yo sé, pero yo pensé que dirías algo como "lo único que me afecta de esta situación es que tengo el brazo quebrado y por lo tanto no te podré hacer el amor".
Dinah: Bebé, pero si puedo, con mucha dificultad pero estoy segura de que puedo, por eso no lo mencioné, digo no es algo que me limite.
Se que puedo hacer eso y más.Normani: Tonta, te amo. -Rió y la besó.
Dinah: Yo te amo más, hablando de tontas y Camila, donde está la idiota, tiene que venir a verme. -Se cruzó de brazos.
Normani: Si amor, yo sé pero no está aquí, creo que está en su casa con Lauren.
Dinah: Quién es Lauren?.
Normani: Lauren es... -Dinah la interrumpió.
Dinah: Ohh ya me acorde, es la chica que estaba con Camila cuando llamamos, no?. -Dijo emocionada.
Normani: Si!, es ella, pero ahora es su novia.
Dinah: OMG, ya es de la familia!, tengo que verla maní, le daré mi aprobación.
Normani: Si pero primero debo llamarle a Camila, para que la traiga.
Dinah: Claro, tu llamala, y yo comeré algo.
Normani: Okay llamaré a la enfermera.
Dinah: No te molestes, siempre viene, jamás se va.
Normani: Pues ese es su trabajo. -Rio.
Dinah: Cierto, ya puedes llamarla.
Normani: Si patrona. -Le dio un leve golpe en la cabeza.
Llame a Camila y ella contestó enseguida.
Llamada de Camila.
Normani: Hey mila.
Camila: Hola maní.
Normani: Puedes venir al hospital, Dinah despertó!.
-Chillo emocionada.Camila: Claro iré en cuanto antes, bueno iremos, tu sabes Lauren esta conmigo.
Normani: Si yo sé, Dinah la quiere conocer.
Camila: Claro, iremos enseguida.
Normani: Te esperaremos mila.
Fin de la llamada.
Pov camila
Camila: Lauren?. -La llamó.
Lauren: Dime camz.
Camila: Dinah despertó!.
Lauren: Encerio?, oye que bueno, hay que ir a verla.
Camila: Eso iba a decirte, vamos rápido, probablemente tu hermano también ya haya despertado.
Lauren: Eso esperemos.
Camila: Muy bien, vamos.
Salimos de la casa, nos llevamos mi Audi, para llegar más rápido, en el camino Lauren me preguntó que tipo de música me gustaba, le dije de todo, pero que en especial me gustaba la música de Alejandro Sanz, ella me dijo, que le gustaba una de sus canciones, que no recordaba el nombre, pero igual y era famosa, puse el disco, iban pasando las canciones y le dije que una de mis favoritas ya estaba por salir, esperamos y cuando salió, me dijo que esa era, "Corazón partio".
Comenzamos a cantarla y me di cuenta que ella era la mujer que quería para estar toda la vida, le pediría matrimonio de eso estaba segura.
Lauren cantaba hermoso, ella me yo también, y así estuvimos "discutiendo" quien cantaba más hermoso.
En el lapso de la "discución", olvidamos a lo que íbamos, de hecho ya habíamos llegado al hospital.
Nos bajamos rápido y entramos.Camila: Rayos. -Se dio un golpe la frente.
Lo había olvidado. -Susurro.Lauren: Que cosa?. -Susurro.
Camila: Pues que tu padre andaba por aquí. -Volteó a todo a lados.
Lauren: Demonios, es verdad, que vamos a hacer?.
Camila: Es tu padre no?, tu debes de saber. -Susurro.
Lauren: No lo había visto en años. -Susurro.
Que se supone que haga.
-Susurro.Camila: Pues nose... Yase hay que hacer esto rápido.
-Chasqueo.Lauren: Hacer que?.
-Susurro.Camila: Ir con la recepcionista a preguntar dónde está Dinah. -Susurro.
Vamos tendremos que correr.Lauren: Hay pero si está ahí enfrente. -Apuntó.
Camila: Y si tu papá sale por ahi, tenemos que hacer esto rápido. -Susurro.
Lauren: Esta bien, tu corre y yo me escondo. -Susurro.
Por qué estamos susurrando?.Camila: Porque nos pueden oír. -Susurro.
Lauren: Quien?, sí no hay nadie. -Susurro.
Camila: Es por seguridad, ya vamos.
Fuimos rápido a preguntar sobre Dinah, después una enfermera nos guió, porque ella iba para alla, era su enfermera.
Llegamos y ahí estaban Dinah y Normani.Parece que mis problemas no se van a terminar tan rápido, siento desaparecer aún cuando digo que no lo haré.
<<alarcon23>>
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Recepcion (Camren G!p)
FanfictionNunca imaginé que el amor de mi vida lo encontraría trabajando en un hotel.