Pov lauren
Ally: Amigo Mark. -saludó con entusiasmo.
Mark: Amiga Ally. -Saludó y le dió un abrazo.
Hola lauren. -Saludó tímido.Lauren: Hola Mark. Le dió un fuerte apretón de manos.
Lauren: Te quiero presentar a Camila, mi novia. -Tomó una la mano izquierda de Camilla y dejó un beso ahí.
Camila: Hola. -Saludó con la otra mano.
Mark: Un gusto Camila. -Correspondió el saludo.
Lauren: Bueno, mi padre no pudo venir, pero iremos a casa ahora mismo.
Camila: No amor, recuerda que Mike está ocupado con Clara ahora.
Lauren: Oh es cierto, iremos a casa más tarde, pero te podemos dar un tour.
Mark: Oh, no te preocupes me quedaré en un hotel estos días.
Lauren: De ninguna manera, te quedarás en mi casa. -Soltó a Camila.
Mark: Muchas gracias por tu hospitalidad Lauren. -Se acercó y le dió un abrazo. -Ally los observó y Camila los vió confundida.
Lauren: Sólo que yo dormiré en casa de Camila.. -Dijo nerviosa.
Camila: Nuestra casa amor. -Le sonrió.
Mike: ¿encerio?, oh pero yo necesito que Lauren esté cerca para ver detalles, ¿verdad amiga Ally?. -insistió.
Ally: Oh, no lo sé.
-Evadió.Lauren: No hay cuidado estaré ahí cuando me llamen. -Se acercó a Camila.
Camila: Bueno, hay que dar el Tour.
Lauren: Buena idea, vamos.
Me incomodó el abrazo de Mark, estoy acostumbrada a ese tipo de afecto en personas que llevo tiempo conociendo, bueno a camila la conozco de hace poco, pero es mi novia, la amo y necesito tenerla cerca siempre.
Por otro lado, no sé cómo lo ha tomado Camilla, Ally me dijo que le 'agrade' a Mark pero no se si Camila se haya dado cuenta o sospeche algo.
Más tarde hablaré con ella.Lauren: Oh cierto, vamos.
Camila: ¿Te ayudo con tus maletas Mark?. -Preguntó.
Mark: No son muchas pero gracias por ofrecerte.
Camila: Lo digo encerio, el viaje fue pesado.
Mark: Bueno, muchas gracias.
Camila: Por nada. -Tomó las maletas.
Lauren: Eres adorable amor.
Camila: Tú más. -Sonrió.
Camila subió las maletas a su camioneta y nos llevó al Tour que había ofrecido.
Tenía tiempo sin vivir aquí y olvidé lo bien que se vive en Miami, aunque mi historia con Camila comenzó en Los Angeles, podemos seguirla en nuestro hogar que es Miami.
El tour duró aproximadamente 2 horas al principio, de ahí hicimos una pausa para comer algo y continuamos por otras dos horas.
Camila es buenísima sacando chistes de cualquier cosa, Ally no paraba de reír y yo que puedo decir, ya me dolía el estómago, Mark también río.
Llegó la hora de regresar a casa para acomodar a Mark.
No hicimos mucho tiempo de camino dado que Camila es una loca y conduce rápido. Llegamos a salvo, lo bueno.Lauren: Papá, Mamá, ya regresamos.
-Avisó.Camila: Iré a bajar las maletas.
Mark: Te acompaño.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Recepcion (Camren G!p)
FanficNunca imaginé que el amor de mi vida lo encontraría trabajando en un hotel.