Pov lauren
Lauren: Habla. -Ordenó.
Quiero saber la razón por la cuál perdiste esas pruebas.Mike: Lo hice las perdí, mi defendido Alex y yo estábamos bajo amenaza del señor Issartel, si no hacia algo para que perdiera el caso y el ganara te iban a matar a ti que eras lo que yo más quería, intentaba protegerte!.
Lauren: Pero metiste a la cárcel a un inocente. -Desvió la mirada.
Mike: Al tiempo se supo un detalle que yo no sabía.
El señor issartel tenía negocios ilicitos, mi defendido era su mano derecha pero Issartel lo traicionó cuando supo que estaba en riesgo de una demanda millonaria por los negocios y además por ser un estafador, inculpó a su mano derecha y este no iba quedarse de brazos cruzados, por lo tanto lo demandó y fue cuando me habló a mi, me dijo que tenía que hacer que Issartel perdiera porque en uno de sus negocios ilícitos consistía en robarse mujeres y niños para matarlos y vender sus órganos.
Y entre las listas de las víctimas estabas tu Lauren, Issartel te iba a matar yo no podía permitir eso.
Alex me contacto precisamente porque a Issartel no le convenía que el hablará y dijera que una de las víctimas es la hija del abogado que lo defiende, le iría peor si intentaba proceder de otra manera.Lauren: Fue buena jugada la de Alex, y respecto a lo otro...-Suspiró.
Tráfico de órganos conozco el tema, entonces que pasó después.Mike: Antes del caso Issartel me amenazó para que el ganará, le dije que no estaba de acuerdo, qué no me interesaba perder dinero y que siempre defendería a un inocente, me dijo que más valía que perdiera las pruebas que lo inculpaban porque me iba a matar.
Accedí las elimine y se lo hice saber, ya no toqué más el tema porque no quería que supiera que Alex me había hecho saber todas sus malas movidas, sobre todo la que te envolvía a ti.
Por eso siempre me mantuve al margen haciéndolo creer que no estaba enterado de lo que el quería hacerte.
Perdimos el caso, ganó Issartel, Alex y yo no teníamos nada para defendernos pero antes de que lo llevarán preso, uno de los hombres de Issartel lo mató para que no pudiera hablar, ya que tenía varios enemigos en prisión.Lauren: Okay, mataron a un no tan inocente y quedó libre el malo.
Mike: Siempre lo hice ver como inocente para no levantar sospechas.
Y respecto a Issartel todavía puedo meterlo preso, tengo una grabación que el mismo Alex me dio, en ella hacía una declaración de todo lo que hacían en sus negocios, por último y no menos importante dejó una carta donde decía que si algo le pasaba los unicos culpables serían Issartel y sus hombres.
Y para remendar mi error por haberte sido deshonesto, quiero que me ayudes en el caso.
Ahora eres la única que lo sabe además de mí, por favor te pido discreción este es un tema delicado, no quiero involucrar a más personas.
Disculpame Lauren quería decírtelo pero me daba miedo que me rechazaras.
-Se cubrió el rostro con las manos.Lauren: Discúlpame tu a mi por haberme cerrado todos estos años. -Tomaron sus manos por encima de las mesas.
Mike: Gracias hija, entonces que dices me ayudarás?.
Lauren: No lose, tendría que consultarlo con Camila.
Mike: Tu novia?.
Lauren: Si.
Mike: Oh valla. -Suspiró y giró su mirada hacia otro lado.
Lauren: Qué?. -Mike golpeaba la mesa con las uñas.
Mike: Que se hace en estos casos?. -Preguntó.
Lauren: Pues nose. -Rió.
Mike: Que harías tu?.
-Preguntó.Lauren: No lo sé, supongo que aceptaría que mi hija fuera lesbiana para evitarle una fastidiosa conversación.
Mike: Okay, entonces aceptó tus preferencias porque no se más que decir.
Entonces lo comentas con ella y me lo haces saber.
Pero no entiendo se lo dirás porque se van a casar o porque entre ustedes no hay secretos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Recepcion (Camren G!p)
FanficNunca imaginé que el amor de mi vida lo encontraría trabajando en un hotel.