Pov jamie
Estaba dispuesta a averiguar lo que pasaba con Camila, asi que me quede en el pasillo, vigilando por si Camila salia, espere un buen rato y nada, ya iban a dar las 10 de la noche, iba a resignarme cuando la vi salir de su habitación, ella portaba un pijama, se veía adorable.
La segui con cautela, ella no se daba cuenta, hasta que me aproxime más, tal vez demasiado porque esta vez si se percato de la persecucion y se giro a mi direccion pero fui más rapida y me escondí, despues de eso trate de ser mas cuidadosa con mis movimientos, porque no fue la primera y última vez que volteo.
A medida que ibamos avanzando por separado, claro, pensaba que tal vez saldría de hotel, lo que hubise malo para mi porque no traje mi auto, agradeci al cielo al ver que se detuvo en la recepción.
Y ahi fue cuando la ví con esa chica, la chica de la recepción, la chica que nos atendio el dia que llegamos aqui, esa misma chica a la que Jake trato de "conquistar".
Camila la beso y sentí que mi corazón se partia en mil pedazos, segui observando la manera en la que interactuaban y todo dentro de mi se iba derrumbando, cada vez más, no pude contener las lagrimas y sali de ahi, me fui a la playa, no me importo que fuera de noche, no queria seguir viendo como Camila le entregaba su amor a otra mujer que no soy yo.
Llegue y me recoste en uno de los camastros, siendo sincera estaba todo obscuro, para llegar a donde estaba tuve que encender la linterna de mi celular, mis lagrimas iban callendo, cada que recordaba la escena de hace apenas unos minutos, recorde cuando le gustaba a Camila, me maldije una y mil veces por haberle hecho caso a Jake, mi cobardia hizo que perdiera su amor, si tan solo hubiera sido más valiente, Jake no me habría manipulado tan facilmente, el hubiera no existe, debo resignarme.
Por otro lado esta Jake, a el nunca lo he podido querer, de ninguna forma para ser exactos, he fingido tanto tiempo que ya me estoy armando de valor para darle un alto a todo esto, ya no quiero permanecer ningún momento más a su lado, realmente estoy arta, quiero hacer mi vida lejos de el.Pov jake
Ya pasaban de las 10 de la noche y Jamie no aparecia, me preocupe, asi que sali a buscarla, recorri todo el hotel y no habia rastro de ella, aun quedaba un lugar sin ser visto, la playa, no estaba miy seguro de ir, por dos cosas, uno, ya era tarde y ademas no se ve nada, dos, habiendo tantos lugares, por que elegiría la playa?, decidi ir a averiguar, pero recorde que la marea sube mucho a esta hora, de todas maneraa fui, grite su nombre un par veces, -Jamie! -Jamie!, nadie respondio, asi que me fui.
Pov jamie
Estaba sumergida en mis pensamientos, cuando a lo lejos escuche que me llamaban, era Jake, vino a buscarme, me parecio raro, ignore sus llamados y tome otro camino a la habitación, planeaba llegar antes que el para dormirme, si es que podia, porque asi me ahorraria sus preguntas estupidas, auque no me salvaría, lo conozco y se que me preguntaría todo despues.
Corri lo más rapido que pude, y por fin llegue, busque mi pijama, me meti al baño y me bañe, mientras lo hacia recordaba lo mismo de hace rato, las lagrimas se iban junto con el agua que deslizaba por mi piel, sali de bañarme y ahi estaba Jake sentado observandome fijamente.Jake: Donde te habias metido?. -Preguntó.
Jamie: Andaba por ahi, por. qué la pregunta. -Lo miró con fastidio.
Jake: Solo me preocupe, y fui a buscarte. -Suspiró y giro su mirada a otro lado.
Jamie: Ah, no te hubieras molestado, ya estoy aqui.
-Rodo los ojos.Jake: Por que me tratas asi?.
Jamie: Por nada que te importe.
Jake: Claro que me importa, es de ti de quien se habla.
Jamie: No me interesa lo que digas.
Jake: Oye. -La tomo de brazo.
Jamie: Que?.
Jake: Trato de hacer las cosas bien por una maldita vez!, dime que carajos te pasa.
Jamie: Pasa, que por tu culpa Camila ya no me quiere.
Jake: Por mi culpa?
Jamie: Si por tu culpa, por tu maldita culpa, ella ya no me quiere más, ahora quiere a otra mujer que no soy yo.
Jake: Y ahi que tengo que ver yo?
Jamie: Tuu! me obligabas a golpearla solo porque te caía mal, tu me obligabas a tratarla mál cuando te enteraste que estaba enamorada de mi. -Sus lagrimas cayeron.
Por tu culpa ya no me ama.
-Siguio llorando.
Fui una tonta, nunca debi haberte seguido el juego.
-Lloro más fuerte.Jake: No se que decir.
Jamie: No digas nada, ya estoy arta de ti, de todo, no puedo vivir en paz, siempre tienes que estar tu, te odio, te odio por todo, no te deseo la muerte pero que dios te de todo lo que te mereces, dejame sola, no quiero verte.
Jake se levantó y salio de la habitación, Jamie no le deseo la muerte, pero en cambio pidio que todo lo malo que hizo se le regresara.
Pov jake
Me dolieron las palabras de Jamie, decidi irme de ahi por lo menos a despejar mi mente en otra parte, sali del hotel, no queria estar donde no me querian, iba a volver claro que lo haria, pero esa noche me alejaria.
Me fui a un bar cerca del hotel, pedi una cerveza, despues sali de ahi el ambiente no me era agradable.
Estaba afuera del bar, revise mi celular, miraba unas fotos que tenia con Jamie, lo bloquee, y comenzé a caminar, sentia una mirada pedaza por mi espalda, pero la ignore, hasta que un sujeto se paro enfrente de mi, me a apunto con un arma y dijo-Dame tu celular. -Le apunto con el arma en el estomago.
-No te daré nada. -Movio con delicadeza el arma.
-No estoy jugando niño, damelo ahora!. -Regresó el arma a su posición.
El sujeto era malo, pero yo lo soy aún más, asi que le di una patada en sus partes, y el arma cayo al suelo, di un puñetazo directo a su nariz, comenzó a sangrar y cayo, aparte el arma con el pie, y le di una patada en el estomago, decidi correr pues no sabia si venia solo, en el acto voltee y el sujeto comenzó a levantarse, corrí más rapido y logre escapar.
<<alarcon23>>
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Recepcion (Camren G!p)
أدب الهواةNunca imaginé que el amor de mi vida lo encontraría trabajando en un hotel.