19

3.3K 137 3
                                    

Pov camila

Desperté y nose cuanto tiempo dormi, me limite a ver la hora, asi que mejor me quede observando a Lauren, ella seguia durmiendo, se veia hermosa, y más cuando hacia gestos dormida, arrugaba su nariz, sonreia, su ceño se fruncia, entre otras, se veia muy tierna, me voltie hacia otro lado y no resisti y regrese mi mirada hacia ella, se veia tan linda, que cada vez que la miraba me daban ganas de besarla y decirle lo hermosa que esta ademas de maravillosa y encantadora que es.
Segui observandola hasta que escuche que murmuraba algo, no entendia lo que decia, asi que me acerque más y pude entender todo ella decia -Te amo camz, no me dejes.
Me dio mucha ternura, pero al instante de desvanecio cuando recorde que ya me quedaba aproximadamente una semana más de estadia en este hotel y esta ciudad.
Miles de preguntas llegaron a mi mente como bombas que hacian explotar mi interior de tristeza, pensaba cosas como, -Qué hare sin Lauren?, El tiempo con ella practicamente esta contado, que haremos?, Seguiremos juntas aunque estemos lejos?, Ella me ama, como yo la amo a ella?. La amo tanto como para pedirle que se valla conmigo?, querra irse y dejar a su amiga?.
Esas preguntas atacaban mi mente, mi corazón me respondia algunas y mi cerebro automaticamente me formulaba más.
Las lagrimas amenazaban en salir, pero me aguantaba porque no queria que Lauren me mirara asi.
La ví removerse y comenzo a despertarse.
Lauren: Hola camz.Bostezó y comenzo a tallarse los ojos.

Camila: Hola lolo. -Se inclino y besó su frente.

Laure: Hace cuanto despertaste? -Preguntó.

Camila: Hace apenas unos minutos. -Sonrio.

Lauren: Qué hora es?.
-Preguntó.

Camila: No lose, espera deja veo. -Se removio y tomo su celular.
Son las 7:00 am. -Le dijo.

Lauren: Oh esta bien, de todas maneras mi turno es el de la tarde. -Bostezó de nuevo y cerro los ojos.

Camila: Hey dormilona, despierta, no cierres tus preciosos ojos. -Comenzó a moverla.

Lauren: Pero es muy temprano camz. -Hizo un adorable puchero.

Camila: Esta bien duerme un rato, pero antes, Qué quieres desayunar?. -Preguntó.

Lauren: Lo que sea es bueno camz. -Decia aún con los ojos cerrados.

Camila: Bueno, ire a preparar algo, te amo. -Le.dio un beso en la frente.

Lauren: Yo también te amo.
-Sonrio.

Deje a Lauren en la cama y me cambie rápido, pues prepararia algo para las dos.
Decidi preparar hot cakes y sumo de naranja, genial lo que siempre como, pues es lo unico que se hacer.
Comenze a buscar las cosas para preparar el desayuno, pero no encontre sumo.de naranja, asi que decidi ir a comprar uno mientras Lauren dormia.
Sali de la habitación y pase por la mia y me di una vuelta por ahi para verificar si todo estaba bien ya que no llegue a dormir.
Entre y todo estaba normal, excepto una cosa, mi cama estaba hecha un lio, al parecer alguien habia dormido ahi, y sofi no se encontraba en su desordenada cama.
Finalmente hize acto de presencia y llame a sofi.
-Sofi, estas ahi?.

Sofi: Kaki? Donde estabas?.

Camila: Me quede a dormir con Lauren, que ha pasado con mi cama porque esta destendida?. -Preguntó confusa.

Sofi: Como no pensabas llegar nunca, iba a dormir con mama, pero en eso jaime llego y decidio quedarse conmigo. -Soltó molesta.

Camila: Oh Sofi, yo lo siento pasaron muchas cosas y no me di cuenta de eso. Y donde esta Jaime?.

Sofi: En el baño, creo.

Camila: Lo siento, lo siento, lo siento. -Se disculpo y abrazó a Sofi.

Sofi: Ya no es nada, pero por lo menos avisame, que hubiese pasado si llego con mama y se entera que no dormiste aqui?, por suerte Jaime aparecio y se quedo conmigo. -Bufó.

Jaime: Te hubieses metido en graves problemas camila. - Cruzó los brazos.

Camila: Jaime, muchas gracias encerio, gracias por cuidar de sofi. -Solto con una fugaz sonrisa.

Jaime: Por nada.

Camila: Bien ya me voy.

Sofi: Que?, pero si acabas de llegar.

Camila: Si lose pero tengo que arreglar unos asuntos. -Le guiño un ojo.

Sofi: Oh ya veo, pero regresa pronto. -Se aproxímo a abrazarla.

Camila: Claro que si, vuelvo en un rato, y por cierto muchas gracias por cubrirme Jaime.

Jaime: Por nada. -Soltó una risita.

Camila: Nos vemos.

Pov jaime

Camila se fue y quedamos Sofi y yo, me preguntaba a que se referia con "tengo que arreglar unos asuntos".

Jaime: A que se referia?.
-Preguntó.

Sofi: No tienes que saberlo, luego te darás cuenta. -Dicho eso se fue y encendio la televisión.

Mejor cerre la boca y me puse a pensar acerca de los posibles "asuntos" de Camila.

Pov camila

Dicho eso, sali de ahi, di un gran suspiro de alivio, pues en verdad me hubiese metido en un problema.
Por suerte Jaime cubrio y eso es algo que se lo agradeceré por siempre.
Sali del hotel para comprar el sumo, llegue rápido al super mercado, tomé lo que necesitaba y me fui directo al hotel.
Llegue a la habitación de Lauren, fui a verla, ella seguia dormida, no me sorprendio pues solo habia pasado media hora desde que me fui.
Preparé el desayuno y decidi ir a despertarla.

Camila: Lolo?, lolo.

La llame y no despertaba, la removi y nada, comenzé a darle besos por toda la cara y por fin dio señales de vida.

Lauren: Hola. -Tallo sus ojos.

Camila: El desayuno está listo. -Le dio un casto beso en los labios.

Lauren: Iré en un momento, debo lavarme los dientes y esas cosas. -Se levanto.

Camila: Esta bien princesa, te esperaré en la cocina. -Salio de ahi.

Me fui a la cocina, iba a sentarme en la barra de la cocina pero me llego una llamada, era de Mama.

Llamada de Sinu

Sinu: Mila?.

Camila: Si, madre?

Sinu: Donde estas?, hace dias que no se de ti.

Camila: Porque la pregunta?.

Sinu: No es nada, solamente queria pedirte que me llavarás al cetro comercial.

Camila: Oh claro esta bien, a que hora quieres ir?.

Sinu: Te parece bien a las 12:00?.

Camila: Me parece perfecto.

Sinu: Gracias mila.

Camila: Sofi irá con nosotras?

Sinu: No, tu padre la llevará a la playa.

Camila: Oh esta bien, pasaré por ti a las 12:00.

Sinu: Chao.

Camila: Chao.

Fin de la llamada

Me extraño que mi madre me llamára y más que me haya pedido un aventon, probablemente quiera preguntarme algo.















Siento mucho no haber podido actualizar, sinceramente no he tenido tiempo, la escuela consume todo mi tiempo, ademas del maldito servicio social😂, lo siento, se los compesaré.💛
Los amo❤.







<<alarcon23>>

La Chica De La Recepcion (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora