Pov camila
Tengo un mal presentimiento de lo que podrá ser, en si no me molestó la partida de Lauren, fue por un problema y yo la ayudaré como pueda.
Lauren: Okay amor, Ally está lista solo va desayunar.
¿No tienes hambre?. -Preguntó.Camila: Acabamos de desayunar, ¿tu si?.
Lauren: Un poco.
Camila: Pues vamos entonces.
Pov Ally
Comienzo a creer que en verdad estoy embarazada, tengo antojos exagerados y mucho sueño siempre.
Lauren: Ally, ¿se te antoja algo más?
Ally: Si lauren pero me da pena.
Lauren: No te preocupes yo te cuidaré y puedes tomar lo que quieras.
Ally: gracias lauren pero hay una cosa, ya vez que se dan ciertos antojos...
Lauren: Aja... ¿Y bueno?
Ally: Pues ¿que haré?
Lauren: Comer ¿no es obvio?
Ally: Noo eso no me refiero al sexo.
Lauren: Ohh ya entiendo.
Troy vendrá pronto Ally no te preocupes sino ya veremos que hacer.Ally: Si espero que no suceda tan pronto y Troy llegue rápido.
Lauren: Así será sólo ten paciencia.
Ally: Camila. -la llamó.
Creo que estoy embarazada, serás tía. -Dijo feliz.Camila: ¡Qué buena noticia! , creí que sería tía en unos año más cuando Sofi estuviera más grande.
Ally: Yo también quiero ser tía eh...
Lauren: Ally espera, apenas es mi novia y tu ya quieres que sea mamá.
Camila: No me desagrada la idea, eres muy bella amor, nuestro hijo tendría unos preciosos ojos verde y una nariz hermosa como la tuya.
Lauren: O unos lindos ojos marrón...
Camila: Puede ser... Pero eso será cuando tu ordenes.
Ally: Son igual de gobernadas, no se como le hacen, ¿Quién manda en la relación?.
Camila: Lauren.
Lauren: Camila.
Ally: Ally. -soltó.
No crean es broma, a lo que veo las dos, eso es adorable.Camila: Supongo que si ¿o en la relaciones siempre debe de haber alguien que mande? Siempre he tenido esa duda.
Ally: No se no lo creo, me parece poco convencional, yo diría que si es mutuo todo es mejor.
Lauren: Entonces con nosotras es mutuo osea todo es mejor. -Se acercó a camila y la besó.
Ally: Ay que tiernas.
Bueno, ahora voy con ustedes.Lauren: Bien, nos iremos al despacho.
Ally: ¿Dónde está eso?
Lauren: Está aquí a un lado de la sala, pregunta a mamá por el.
Ally: Okay, las veo ahí entonces.
Salimos de la cocina y nos fuimos al depacho del señor Jauregui.
Mike estaba ahí concentrado en su computadora.Lauren: Papá. -Lo llamó.
Mike: Dime hija... -desvío la mirada hacia lauren.
Lauren: Ally vendrá enseguida.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Recepcion (Camren G!p)
FanficNunca imaginé que el amor de mi vida lo encontraría trabajando en un hotel.