32

1.9K 111 0
                                    

Pov dinah

Cuando llegamos a su casa, le abrí la puerta, le tomé la mano y la deje en la entrada, me sentía aliviada por haberle declarado mi amor.

Dinah: Normani, no se si sea precipitado, pero... -Se incó.
Quieres ser mi novia, casarte y tener hijos?. -Le dijo divertida y Normani río.

Normani: Claro que si quiero, te amo!. -La besó.

Dinah: Yo te amo más. -La abrazó.

OMG! Por fin es mi novia!!.

Dinah: Ahora sigue casarnos.
-Le guiño un ojo.

Normani: Wow no te tardaste ni un minuto. -Levantó ambas cejas.
Te digo algo... Si tu no lo proponias, lo hubiese hecho yo.

Dinah: De ninguna manera, aquí tu eres la dama, la princesa y la que manda, era conveniente que yo lo hiciera. -La acercó más a ella.

Normani: Osea que tu eres el "hombre" de la relación?.
-Rió.

Dinah: No el "hombre" precisamente, pero si eso implica, protegerte y esas cosas... Podría ser. -Le plantó un beso en la frente.

Normani: Después de tanto tiempo, por fin somos pareja. -Suspiró.

Dinah: Lo sé, tenía demasiado tiempo queriendotelo decir... me daba pena.

Normani: A mi también, pero lo bueno que ya todo está dicho, no?.

Dinah: Si lo bueno, por fin estamos juntas. -Suspiro.
Debo irme, manejare con cuidado. -Sonrió.

Normani: Eso iba decir, me alegra que me hagas caso baby.

Dinah: Así debe de ser, ven dame un beso. -Ordenó.

Normani: Es una orden?.
-Preguntó.

Dinah: Si, aveces yo también puedo mandar. -Sonrió victoriosa.

Normani: Entonces será un placer. -La acercó más a ella y la besó.

Dinah: Debo irme, te llamaré cuando esté en casa, te amo.
-La besó.

Corté el beso, porque debía irme, me despedí de nuevo y salí de ahí, me fui despacio cuando pase por enfrente de su casa, cuando iba en carretera me llegó un mensaje, era de una chica llamada Michelle, se empeñaba en que volviera a tener sexo con ella, pero me rehusaba, me quería mantener lo más lejos posible de ella.
Vi su estúpido mensaje, decía, -De lo que te pierdes, y de ahí una foto de sus partes.
Rodé los ojos ante la situación, me distraje y no ví que ya se había puesto el rojo, no alcanzé a frenar y de ahí no supe nada más.

Pov normani

Estaba viendo televisión cuando salió una noticia, no le puse importancia, iba a cambiarle pero mencionaron un choque en la carretera, dos autos impactaron fuertemente, me quedé en shock, cuando ví que era el auto de Dinah.
Comenzé a llorar, no sabía que hacer, le pedía al cielo que por favor siguiera viva, seguí viendo la noticia, decía -las unidades ya se encargaron de los heridos, están siendo transportados al hospital jackson memorial.
Le pedí a mi madre que me llevará, accedío y nos dirigimos al hospital, me preguntó que si que había pasado, le conté todo, ella se preocupó mucho.
Llegamos y preguntamos por Dinah, nos dijeron que estaba en una operación, que el choque había sido muy fuerte y que habían pocas posibilidades de que se salvará, el mismo caso con el otro accidentado.
Me sentí mucho peor que al príncipio, no podía controlarme, la tristeza me segaba.

Pov lauren

Estaba con Camila, platicando, cuando me entró una llamada de un número desconocido, vi a Camila, y está me hizo señas para que contestará.

Llamada de desconocido.

Lauren: Quién eres?, que quieres?.

Desconocido: Lauren, soy Taylor, Chris chocó está muy grave. -Decía llorando.

Lauren se quedó en shock.

Taylor: Lauren lauren, estas ahí?...

Camila tomó la llamada.

Camila: Hola, soy Camila la novia de Lauren, ella esta en shock, puedes decirme en que hospital están?. -Decía nerviosa.

Taylor: Hola, si...si claro, estamos en el Hospital Jackson Memorial.

Camila: Gracias por la información.

Taylor: Podrías traerla por favor, la necesito aquí.

Camila: Si... si claro, eres su hermana verdad?.

Taylor: Si.

Camila: Muy bien Taylor, no te preocupes la llevaré.

Fin de la llamada

Camila: Lauren, lauren. -la llamó.

Lauren: Chris noo!!.
-Comenzó a llorar.

Camila: Tranquila amor, te llevaré a Miami.

Lauren: Pero y mi trabajo.

Camila: Puedes llamar luego, vamonos.

Lauren: Los vuelos tardan mucho. -Lloraba desconsoladamente.

Camila: No te preocupes amor, nos iremos en el Jet de mi papá.

Tomé mi célular y llamé al Pablo, le dije que alistará el avión que nos iríamos cuánto y antes.
Despues le llamé a mi padre, para decirle que me iría a Miami, porque tenía una emergencia, el de inmediato me dijo que le hablará a Pablo el piloto y que le llamará cuando estuviera en Miami, le agradecí y corté la llamada.

Camila: Laur, vamos por tus cosas, nos iremos ya.

Lauren: Camz, no me dejes sola. -Decía llorando.

Camila: Claro que no amor, nunca te dejaría.

Me dolía verla tan destrozada.
Fuimos por sus cosas, yo no llevaría nada porque ya no había tiempo.
Llegamos a la planta baja, y busque la camioneta de mi papá, también me la llevaría pero la dejaría en el aeropuerto.
Llegamos al aeropuerto y encontré y ví Plablo.

Pablo: Señorita cabello, ya está listo el avión, sigame.

Camila: Muchas gracias Pablo.
Laur amor vámonos. -Lauren asintió.

Subimos al avión, Lauren estaba sería, sólo veía por la ventana, yo no tenía nada que decirle.
Me ponía muy mal verla así, pero no podia decaer junto con ella, debía permanecer fuerte para protegerla, estaba vulnerable.
La tensión me estaba matando.

Camila: Laur, le avisaste a Ally?. -Preguntó.

Lauren: No, lo olvidé. -Sacó su celular.

Sabía que si le llamaba a Ally y le contaba lo que sucedió iba decaer.

Camila: No no no, yo lo haré, pero cuándo bajemos del avión. -La acercó a ella y la abrazó.

Lauren se durmió, cuando llegamos la desperté y lo siguiente que hice fue llamar a Ally, le informé de lo sucedido, ella me preguntó por Lauren, le dije que estaba muy afectada, pero que no se preocupara, yo iba cuidar de ella siempre.













Lo siento mucho, dije que no me iría de nuevo, pero he tenido unos problemas💔, además son las preinscripciónes de la Universidad.
Haré lo posible por actualizar más seguido💛.
Los amo 💛 y les agradezco por seguir la historia❤.

















<<alarcon23>>

La Chica De La Recepcion (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora