43

1.8K 97 3
                                    

Pov lauren

Estaba comiendo con papá, había olvidado que era tan divertido pasar tiempo con el, es muy gracioso!, tanto que su risa contagia, antes de irnos lo vi distraído y de una comenzó a reírse tan fuerte que me dio vergüenza.

Lauren: Papá me estas dejando en ridículo.

Mike: En ridículo quedó la chica que se estrelló en la puerta JAJA.

Lauren: Hay por Dios. -Se quejó.

Mike: Qué?.

Lauren: Pues que no la ví, demonios. -Volvió a quejarse.

Mike: Eso te pasa por estar comiendo en exceso, no te enteras de las cosas en tu alrededor, por estar centrada en la comida, hija más vale que Camila tenga un buen trabajo porque va estar difícil mantenerte, comes demasiado!, la vas a dejar en la ruina. -Se burló.

Lauren: Ella no se queda atras como igual o incluso mucho más que yo.

Mike: Diablos, esa no la veí venir.

Lauren: Ya, basta de burlarse de mi. -Rió.
Tenemos que ir a cuidar a mis hermanos.

Mike: Que hermanos?. -Soltó confundido.

Lauren: Pues tus hijos, Chris & Taylor.

Mike: Ahh si, ya recuerdo, como tenía mucho tiempo sin salir contigo hija, los había olvidado. -Le sacó la lengua.

Lauren: Bueno, entonces vamonos. -Se levantó.

Le dije a papá que nos fueramos, debíamos ir a ver los chicos, además también debía aclarles la situación, quedé en avisarle a Camila pero se me había olvidado!, espero y no se moleate.
Íbamos en el auto de papá y el me sacó platica.

Mike: Hija, tu madre me dijo que tenías una motocicleta.

Lauren: Tengo. -Corrigió. Y no la pienso vender, me la quedaré sin importar lo que ella diga, me gusta mucho! Y me costó trabajo comprarla!, me niego. -Se cruzó de brazos.

Mike: Hija, está bien tranquilizate, no me molesta que tengas una motocicleta, sólo que son peligrosas, debes tener mucho cuidado.

Lauren: Pero por su puesto que soy cuidadosa, no sé porque no confía en mí.

Mike: Confíamos en ti, pero no en la moto.

Lauren: Al diablo con eso, se los advierto me la quedaré.

Mike: Te apoyo hija, y ya entrados en el tema, que modelo es?.

Lauren: Adivina. -Retó.

Mike: Ducati?.

Lauren: Noo, son muy costosas!.

Mike: Una pista.

Lauren: Bueno... Es Yamaha.

Mike: Deportiva?.

Lauren: Claro.

Mike: Yase, línea R?.

Lauren: Así es, tengo la R1.

Mike: Buena elección, sabes acabó de comprar una.

Lauren: Ah si?, dejame adivinar... Ducati?.

Mike: Si, una Ducati Panigale 1299.

Lauren: Wow, tengo que verla.

Mike: Y la verás, cuando vallas a Casa.

Lauren: Me parece bien, sí algún día me visitan en Los Angeles llevala y vamos a dar una vuelta, que te parece?. -Sonrió dulcemente.

Mike: Me perece perfecto, me alegra tanto que podamos convivir como antes. -Una lágrima resbaló por su cara.

La Chica De La Recepcion (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora