Pov Ally
Estaba preocupada por Lauren, pensaba en llamarle, pero después me arrepentí y decidí esperar tal vez ella lo haría pronto, mientras tanto guardaría mis cosas, nuestra salida sería hoy a medio día, volveríamos al apartamento, ya todo esta arreglado haya, ya no tenemos nada que hacer aquí, sólo trabajar, no quería quedarme sola y Troy se quedó conmigo, me acompañaría hasta que Lauren llegue.
Pov lauren
Salí corriendo de la habitación, hize una parada en la recepción del hospital y pregunté Chris, me dijeron que ya podía recibir visitas, pero que tenía que esperar porque habían varias personas en la habitacion, pero igual me dejarían pasar.
Le agradecí a la chica por la información, y me fui a sentar.
Recordé que mi Padre estaba ahí y mejor decidí esperar, no se que me pasa con el, me aterra que se acerque a mi porque no sé como yo lo valla a tratar, aveces quiero verlo pero recuerdo la razón por la que me fui de casa y se me pasa, aunque aveces recordar eso no funciona por que mi mente vaga por otros lados y pienso otras cosas como, ¿que pasaría si decido hablarle?, ¿el me haría caso?, ¿me sigue queriendo?, ¿me extraña?, ¿me guarda rencor porque los abandoné?.
Últimamente pienso que hubiese pasado sino me hubiese ido de Miami y claro si lo hubiese perdonado, tal vez trabajaría en su empresa, pero no, yo sé que tome la mejor desicion, porque conocí a mi mejor amiga Ally, Troy y por supuesto a mi Camz y claro Sofi.
A pesar de las circunstancias me siento bien conmigo misma, desde que llegó Camila me siento completa, ella me llena porque antes de que llegara, estaba completamente vacía, ignoraba ese hecho por que recordarlo me hacía mal. Desde que la conocí soy completamente felíz, hasta que me enteré del accidente de Chris.Pov jake
Ya han pasado unos dias desde que estoy sólo, Jamie se fue con Camila y Sofi, no ha vuelto, sigo traumatizado, como me pude atrever a golpear a la persona que amo, no se como pedirle perdón, si le llevó rosas, sería extraño porque ante el mundo somos familia, pero en realidad no somos nada, podemos querernos si queremos pero nos verían mal por el simple hecho de ser "primos", cosa que no es verdad.
Yo estoy enamorado de ella, pero la trató muy mal, y eso no está bien, ella siempre ha cuidado de mi, y yo no se lo he agradecido como es debido, le he hecho tantas cosas, que ya no me soporta, no quiere verme y me duele, aunque tengo la culpa de todo.
Me he dado cuenta que todavía está enamorada de Camila, cuando lo descubrí éramos pequeños, yo quería a Jamie para mi y no me importó lo que ella sentía por Camila, sólo busque mi felicidad, aunque pensándolo bien la salve de muchas cosas, ella y Camila si son familia y eso esta mal, en cambio yo y ella no, pudo aver sido perfecto, pero nunca fui correspondido.
Y probablemente no lo seré, lo mejor es que me borre de su vida, se que le haría un gran favor.
Estaba tan metido en mis pensamientos que poco a poco escuchaba unos golpes, puse atención y me di cuenta que estaban tocando la puerta, salí a abrir y me encontré con nada más y nada menos que Jamie.Jake: Jaime... que..que haces a...aqui. -Balbuceó.
Jamie: Vengo por mís demas cosas.
Jake: Te irás de nuevo?, pero si en la habitación sólo hay dos camas...
Jamie: Y un sofá. -Completo.
Además Camila no está, me quedaré a cuidar a Sofi.Jake: Oh...yo entiendo, entonces pasa.
Jamie: Em...gracias?. -Lo miró confundida.
Tomó sus cosas y salió rápidamente de la habitación.
Pov jamie
Jake está muy raro, me trato bien...que extraño, tal vez trama algo, o simplemente se siente mal por lo que me hizo y quiere remendarlo, na tal vez trama algo, el es malo y eso no va cambiar.
Me fui por Sofi, pues quería que la llevara a la playa.Jamie: Sofi, ya estoy lista vámonos.
Sofía: Espera no he terminado de cambiarme.
Jamie: Okay esta bien.
Sofi: Una pregunta.
Jamie: Si?.
Sofi: Tu vas a entrar conmigo al mar?.
Jamie: No lo creo, no estoy cambiada para eso.
Sofi: Pues cambiate, no quiero entrar sola, por favor.
Jamie: Esta bien, lo haré.
Me cambié y salimos de la habitación, cuando llegamos a la playa dejamos nuestras cosas en uno de los camastros, corrimos al mar, habían muchas personas, mientras yo jugaba con Sofi, una chica no dejaba de mirarme, tal vez notó mis golpes igual y era muy linda por cierto, Sofi se dio cuenta.
Sofi: Jamie, esa chica tiene rato viéndote.
Jamie: Será por mis golpes?.
Sofi: No tengo idea, deberías hablarle, creo que ella quiere hacerlo pero no se atreve.
Jamie: No lo sé Sofi, no estoy muy segura.
Sofi: Oye a ti también te gustan las chicas como a Camila?.
Jamie: Por qué la pregunta?.
Sofi: No lo sé, como nunca has tenido novio que yo sepa...Además ya tienes más de 20 años, eso ya es raro.
Jamie: Pues tienes razón, y si si me gustan las chicas, pero por el momento sólo estoy enamorada de una.
Sofi: A sí?, de quien?.
-Preguntó.Jamie: Quisiera decirlo pero no puedo, es muy privado y prohibido.
Sofi: Yo entiendo, pero hablale a la chica que no deja de mirarte, tal vez ella te ayude a olvidar a tu "imposible". -Hizo señas con los dedos.
Jamie: Tu crees?.
Sofi: Seguro.
Jamie: Pero no quiero dejarte sola.
Sofi: Descuida, tu hablale, yo iré por más bloqueador.
Jamie: Oh claro, te estaré vigilando, no vaya ser que te pase algo.
Sofi: No esta tan lejos, ve con la chica.
Sofi tenía razón tal vez esta bella chica me ayude a olvidar a Camila, ella ya me ha dejado en claro que lo que un día fue no será.
Tarde un momento en idear un plan para hablarle ya que no soy tan buena en conseguir amigos, de hecho no tengo amigos siempre he estado sumisa a Jake, triste realidad.
Iba en camino decidida ha hablarle cuando una ola me derribó.@$!#: Estas bien?. -Preguntó.
Jamie: Si estoy bien, gracias.
-Decía mientras se tallaba el rostro.
Espera todavía no logró ver bien. -Siguió con la tarea.
Ya está. -Giró su mirada hacia la chica.
Hola. -Saludó.@$!#: Hola. -Respondió al saludo.
Jamie: Cuál es...tu..tu..nombre?.
-Balbuceo.@$!#: Hailee steinfeld, tranquila no muerdo. -Se acercó a ella.
Jamie: Es que estoy...nerviosa...no habló muy seguido con extraños.
-Estaba nerviosa.Hailee: Soy una extraña?.
-Preguntó divertida.Jamie: Noo...nada de eso...eres..una chica muy linda..
Hailee: Lo mismo digo. -Le guiño un ojo.
Jamie: Bueno, yo soy Jamie Cabello. -Le tendió la mano.
Hailee: Un gusto. -Tomo su mano.
Wow eres hija de Alejandro Cabello, el hotelero?.
-Preguntó asombrada.Jamie: No. -rió.
El es mi tío. -Se encogió de hombros.Hailee: Que interesante.
-Sonrió.Jamie: Lo mismo digo. -Dijo con más confianza.
<<alarcon23>>
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Recepcion (Camren G!p)
Fiksi PenggemarNunca imaginé que el amor de mi vida lo encontraría trabajando en un hotel.