24

2.8K 134 2
                                    

Pov camila

Desperte y ví a la mujer más hermosa del mundo, la felicidad me inundaba por completo, pero recorde que volvi a dejar sola a Sofi, y mi felicidad se desvanecio, ahora si estaba jodida, no tuve la desencia de por lo menos avisarle que no llegaria a dormir, o invitarla con nosotras que se yo, si hace unos segundos, estaba completamente feliz ahora estoy completamente jodida, mi madre va matarme, no es que le tenga miedo, solo que ya van dos veces que le hago lo mismo, ella no se ha enterado pero cuando lo haga me matará.
Eso no era lo único que me tenia abrumada, recorde que mañana era el último dia de Lauren en este hotel pues regresaria a su departamento, y yo me quedaria una semana más pero no seria lo mismo tenerla aqui todo el dia a tenerla solo en su horario de trabajo, no quiero separarme de ella, el matrimonio seria una buena opción?, que cosas digo ni siquiera le he pedido que sea mi novia y ya estoy pensando en eso, aunque en cierto modo no me desagrada la idea, pero para llegar ahi necesito dar el primer paso, planeo hacerlo hoy o mañana, solo necesito tiempo para idear un plan, quiero que sea algo que recuerde por siempre.
Esos pensamientos me quitaron el sueño por completo, asi que mejor me fui al baño a lavarme los dientes y esas cosas.

Pov jake

Soy un idiota, como me pude atrever a golpear a Jamie, ella no se lo merecia, solo estaba diciendome la verdad, soy un monstruo, debo hacer algo necesito arreglarlo.

Pov sofi

Sofi: Jamie, jamie, jamiee!!.
-la llamó.

Jamie: Estoy despierta.
-Tallaba sus ojos.

Sofi: Bueno, vamos a ver si hay progresos.

Jamie: Progresos?, no hay progresos te dormiste y no hicimos nada. -Ambas rieron.

Sofi: Si?, disculpame, comenzaremos de nuevo.

Jamie: Esta bien. -Sonrió.

Sofi: Primero dime donde te han golpeado.

Jamie: Pues como puedes ver!, me golpeo en la cara.

Sofi: Aja y luego?. -Preguntó.

Jamie: Me dio una patada en el estomago, pero eso no es importante no dejo marca, al menos eso pienso, no me he checado.

Sofi: Okay, mira comenzaremos por comprobar si no te dejo marca. -Hizo una mueca.

Jamie: Bueno tu ganas. -Hizo una señal de rendimiento.

Sofi: Siempre. -Sonrio victoriosa.
Okay veamos, tu estomago se ve algo afectado, no te duele?, te saco el aire?.

Jamie: Me duele un poco, y no, despues de todo aguanto muy bien ese tipo de golpes.

Sofi: Ahora tu cara, pues tienes un raspon y se formo un moreton, hay que buscar remedios para eliminarlo rápido, pero una cosa, no podras salir, si mis padres te ven asi se armara un lio y lo sabes.

Jamie: Si lose, igual y nos queda una semana más no es mucho, no saldré entonces.

Sofi: Y si mis padres vienen, o nos invitan a salir?.

Jamie: Tranquila, tus padres ni se acuerdan de nosotros, ellos estan aprovechando el tiempo a solas, ya me entiendes, verdad?.

Sofi: Claro que lo entiendo, papa no esta mucho tiempo en casa, trabaja y viaja demasiado.

Jamie: Cierto, ven vamos a buscar los remedios.

Pov camila

Pense en varias opciones para pedirle que sea mi novia, pero solo me convencieron dos, una sería llevarla a comer y pedirselo ahi mismo, otra llevarla a bailar aqui mismo en el hotel, en la pista de baile que esta enseguida del bar, tenía que elegir una de las dos opciones, pero no sabia cual, se lo preguntaría disimuladamente, así vería que opcion seria más conveniente.

La Chica De La Recepcion (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora