Pov Lauren
Hize el desayuno, Ally llegó enseguida, le dije que debíamos apurarnos porque serían varias cosas las que haríamos en el transcurso del día, comió rápido y nos fuimos en la motocicleta al hotel, cuando llegamos nuestros compañeros nos vieron raro por que no traiamos el uniforme y mucho menos nuestras cosas, saludamos y nos fuimos a arreglar lo de la renuncia, no tardamos mucho, yo creía que iba a ser un proceso largo pero no, nos liquidaron y salimos de ahí no sin antes despedirnos de los chicos.
Nos fuimos al departamento, Ally y yo nos dispusimos a hacer las maletas yo terminé antes que Ally y me fui a la farmacia por la prueba de embarazo de la que habíamos hablado, llegué y se la di, ya que terminó el proceso debíamos esperar a que llegará el momento de verificar.Lauren: ¿Estás lista?.
Ally: No lo sé, estoy muy nerviosa.
Lauren: Antes de ver el resultado dime, ¿Quieres ser madre?.
Ally: Por supuesto que sí, aunque considero que estoy algo joven.
Lauren: No tienes por que preocuparte, Troy es un bueno hombre, y tu una buena mujer, serás una excelente madre, y el un genial padre, además siempre vas a contar conmigo y Camila.
Ally: Camila. -repitió.
Seguro que si, hablando de Camila, ¿te gustaría darle un hijo?. -Preguntó.Lauren: Por supuesto que sí, pero no todavía es muy pronto, antes quiero asegurar un futuro con ella.
Ally: Desde que la conociste tienes el futuro asegurado Lauren, ella te ama y tu a ella, no dudes que ella querrá casarse contigo.
Lauren: Eso lo sé, ya me lo ha dicho, y yo también quiero casarme con ella pero antes debo resolver el problema más viejo que tengo.
Ally: Que tenemos. -Corrigió.
Ya me has contado que pasó, obviamente ya estoy involucrada, lo resolveremos, y ya te lo dije debes decirselo.Lauren: No la quiero involucrar pero tampoco quiero mentirle, que complicado, igual y lo haré.
Ally: No hay de otra.
Lauren: Lo sé, ya hay que ver el resultado.
Ally: Que nervios.
Ví el resultado de la prueba y luego observé a Ally.
Lauren: Auch.
Ally: ¿Qué?, ¿qué pasó?, ¿voy a tener un bebé o no?, ¡no te quedes callada dime!.
Lauren: Esque...
Pov Jamie
Me desperté de muy buen humor, porque había pasado una de las mejores noches de mi vida, hoy también nos veríamos Hailee y yo, debía pasar por ella, no habíamos establecido una hora, por lo tanto iría en unas horas.
Sofi seguía dormida y yo ya tenía hambre, cocine algo para mi, y desayune, después me duché y arreglé, prendí la tv, me aburrió muy rápido y la apagué, Sofi despertó y pedí servicio a la habítacion, ya no quería cocinar, desayuno y se cambio.Jamie: ¿Qué quieres hacer hoy?. -Preguntó.
Sofi: Yo iré con mamá y papá al centro comercial, tu deberías aprovechar el día para estar con Hailee.
Jamie: Te adoro Sofi, lo haré.
Sofi: Lo sé también me adoro. -Rió.
Pov Camila
Llegó Normani e informó que ya nos podíamos llevar a Dinah.
Camila: Yo opino que te vallas a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Recepcion (Camren G!p)
FanfictionNunca imaginé que el amor de mi vida lo encontraría trabajando en un hotel.