Pov jamie
Comienzo a creer que desde que conocí a Hailee le he dejado de tomar importancia a la situación con Camila, creo que por fín la estoy podiendo olvidar, tal vez sólo fue un capricho por que si soy franca no teníamos ningún futuro asegurado más bien las amenazas eran inminentes la familia es un factor importante al final de cuentas "ya lo pasado pisado" como dicen en mi querido México, en fin si de algo estoy segura es que cuando la vuelva a ver no veré como antes, tal vez no sienta nada, y eso es lo que quiero lograr.
Respecto a Hailee, ella es una chica increíble, tuve la oportunidad de conocerla en el momento indicado, me calló demasiado bien, es una persona muy linda, tal vez podría funcionar algo entre nosotras pero yo volveré a México y no se con exactitud de donde viene.
Por otro lado está Jake, ese es un caso que ya no me interesa, tengo planeado aprender a defenderme por si algún día trata de agredirme de nuevo, porque por ahí dicen "el que la hace una vez, la hace dos veces".
En fin creo que esta última semana será la mejor que te tenido en años y por años me refiero a toda mi vida que desperdicie estando al lado de Jake.Pov camila
Después de haberle dado el recado de Chris a Dinah, platicamos un rato las chicas y yo, a los pocos minutos Normani abandonó la habitación porque debía ir a hacer su higiene personal por lo que se fue a su casa, dijo que volvería en unas horas.
Camila: Y sólo quedamos tu y yo. -Suspiró.
Dinah: Si ya ni me digas. -Se quejó y al final rió.
Camila: Como vas con mani?. -Preguntó.
Dinah: Todo bastante bien, sólo que ella está preocupada por mi situación y no quiere que me compré otro deportivo.
Camila: Tiene razón en preocuparse, mira como te fue.
Dinah: Lo sé, pero tú sabes que soy increíble conduciendo.
Camila: Pero ibas distraida, estabas utilizando el celular Dinah.
Dinah: Hacía algo importante.
Camila: Eso no lo justifica, pudiste aver detenido el coche y hacerlo tranquila.
Dinah: Sabes que me da rabia cuando Michelle me habla.
Camila: Te pasaste el rojo!.
-Reprochó.Dinah: No lo ví. -Se cruzó de brazos.
Camila: Me pregunto si ya te habrá llegado la multa.
Dinah: Ya ni me digas, la prioridad es el auto era mi favorito!.
Camila: Compra otro entonces, no que cosas digo, tienes muchos!.
Dinah: Lo sé pero ese era especial, en ese auto pase por muchas cosas increíbles.
Camila: Eso nadie te lo quita pero ya pasó, cambiando de tema, ¿Cuándo sales de aquí?.
Dinah: No tengo idea, yo me siento mejor pero estas locas enfermeras al parecer me quieren tener aquí toda la vida. -Rodo los ojos.
Camila: Sea como sea, pienso que estarás aquí mínimo una semana.
Dinah: Bromeas, quiero irme ya!.
Camila: Para que?, si tus padres están en Madrid, y tus veinte hermanos están por ahí perdidos en un bosque.
Dinah: Cierto el campamento, y tienes razón ya se han de ver perdido los idiotas.
Camila: Y ellos no lo saben?.
Dinah: Quiénes?.
Camila: Tus padres.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Recepcion (Camren G!p)
FanficNunca imaginé que el amor de mi vida lo encontraría trabajando en un hotel.