Parte 1: "Liz"

149 8 2
                                    


Cada noche que tocan, me hace acordar a tantos otros festivales, giras y shows... aunque hay una en particular, que es la de "The Danforth Music Hall" en Toronto.

Estábamos con Alex hablando en el camarín mientras bebíamos un buen vino (Como le gusta a el y a mi) recordaba a la vez a Eleanor Macca y el resto de mis amigas que nos acompañaban en un clásico festival que tocaban en Glastonbury, ahí es infaltable tener a todas juntas las personas que amo en una sola noche maravillosa. En fin, luego de beber con mi Alex hablábamos entre nosotros...



- Liz, eres perfecta, tu risa, tu mirada... Me enamoras más de lo debido y me pregunto: ¿qué haría sin ti?

- Me dejas sin palabras Alex, sabes que eres lo que más amo en mi vida, amo como eres y lo que haces, lo que te gusta cantar y transmitir esa energía a los jóvenes con tu música, eres...eres genial! Te amo!

- luego de besarte, me iré a tocar, no veo la hora de terminar y poder estar contigo Liz, así amándote, mirándote o sacándonos fotos juntos, eres lo mejor de mí, siempre me sacas una sonrisa. Te amo!!!!

_Mi gran griego!...sabes que aveces soy muy afortunada en tenerte. Bueno voy a dejarte, nos vemos cariño. Te amo!

_Lo se mi cielo! nos vemos...

"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora