Comienzan a dar final el evento del casamiento disputado de, Kapranos (cantante y líder de la banda escocesa). El sol va cayendo lentamente en las playas de (México)...
Sin embargo, vemos a Liz, dicha joven futura esposa de Kapranos, se encuentra en unas de las tiendas expuestas en la playa. Junto a ella, están sus amigas de siempre... Ambas compartiendo charlas,risas y recuerdos que tuvieron junto a los chicos de la banda.
Por otro lado, vemos a Alex muy nervioso luciendo su traje de novio (perteneciente de la colección Christian Dior ) acompañado de sus amigos en unas de las carpas reservadas dentro del dicho evento en la playa...
_¡Wow...No lo puedo creer! Al fin llego este día tan esperado. Estoy muy nervioso, pero Bob ¿donde esta? ¿Sabes algo Paúl?
_Si, Alex. Está con Nick hablando afuera. Llegó esta mañana, no descanso absolutamente nada; seguramente terminará exhausto
_Necesito a Nick, un momento.
_Deja, yo lo iré a buscar. Quédate aquí y no te muevas.
_Bueno esta bien hermano. Gracias
_Ya veo que te ve Liz,antes de que se casen. Eso es de mala suerte
_Bien, ya entendí. Ve de una vez Paul
_Que pendejo, como te aguanta así Liz
_
De repente se escuchan risas de Nick junto a Bob...Y terminan entrando a donde estaba Alex en la carpa...
_¡¡Hey Viejo!!No puedo creer que ya te cases y luego tengas hijos como Bob pronto los tendrá...Me siento un pendejo a la par de ustedes....
_Oye querido Nick, no hace falta que llames la atención. Siempre seras el jodon del grupo...Como veras, los años pasan y vamos dejando etapas al transcurrir la vida. Del cual tu eliges si debes escribir o no la siguiente pagina y con quien la escribes. Pero, como sabes bien que a cada uno le toca vivir lo que elige día a día. Yo amo hacer música con ustedes seis juntos, pero cuando paramos la gira y hora de regresar a casa, necesito estar con Liz para amarla,besarla y ver pasar el tiempo ahí juntos en mi casa de campo escocesa. No te imaginas la tranquilidad que me da ella cuando estoy en casa.
__Eh... me dejas mudo Alexander. Veo que has madurado mucho...Solo quiero felicitarte en esta etapa amigo, y me dan ganas de casarme. Es muy hermoso lo que dices de ella. En realidad es grandioso escuchar como te expresas a la hora de hablar con respecto hacia las cosas que amas y te apasiona en la vida ejercer. Te doy una vez mas mis felicitaciones amigo y ven aquí, que quiero abrazarte.
__Te agradezco y mucho. Sabes que eres y siempre seras mi gran hermano del alma. Bueno, no quiero emocionarme como una terrible pendeja. jajaja vamos a la playa ya.
(En un indeterminado momento entra Paul en la carpa, llevando cuatro botellas de cervezas)
__Ustedes con la edad que tienen, no dejan de ser pendejos ¿no? vamos pequeños, es hora de la boda KapraDios.
__Oye Paúl, ¿¿porque carajos me llamas así?? suena ridículo y a la vez divertido.
__Leí una publicación en las redes. Eres el Dios para tus fans, y créeme que causo mucha gracia leerlo...No lo tomes a mal, pero te aman.
ESTÁS LEYENDO
"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)
FanfictionLa banda escocesa "FRANZ FERDINAND" gran icono del Rock Indie, nos trae algunas anécdotas durante y después de la gira. Ademas de que puedas ver sus vídeos directos en Instagram o por cualquier red social que los sigas, aquí veras que sucede con sus...