Parte 19:"Come On Home"

23 1 0
                                    


Bob se queda mirándola un buen rato como dormía su novia. Luego de nadar tanto a él se le habían pasado todos los estados y reflexionó muy mucho estando esas horas fuera de la casa de Paul. Por lo tanto agarra y se acuesta así mojado al lado de ella. Giselle de repente se despierta alterada y lo ve a él que estaba abrazándola sin decirle nada, pero mirándola fijo a los ojos. Y, a pesar que ella lloro tanto, decide levantarse rápidamente para demostrarle menos dolida con él; así que le saca su brazo y comienza a hablar....

_Perdón Robert me dormí. Ya junto mis cosas y me voy de aquí.

_¿Vas a hacer tu quien me dejará en Brasil?

_No, déjame levantarme de la cama. Aparte fuiste quien me dejo esta mañana...¿A que me voy a quedar acá? Me voy...

_¿Qué hay de tus amigos?

Vete a la mierda!

_¿Podemos hablar?

No! ¿y para qué quieres? Ya te hacía viajando a Inglaterra

_Jajaja no aún. Tengo mis cosas acá mi ropa,mis libros y mi bajo.

Romina lo mira y sigue juntando sus pertenencias para poner en sus valijas. Bob la observaba acostado y en silencio, luego esperó que Giselle termine de armar sus cosas y antes que comience a sacar sus valijas , pega un salto de la cama y va hacia ella para tomarla del brazo...

_No te vayas por favor. Lo siento no quiero dejarte ir Giselle perdón seguía drogado,ebrio,loco y celoso todo junto. No estaba consciente. Por favor quédate conmigo

_¿En verdad no entiendes no?.... Fue hermoso estar contigo dos años, bah es decir tres meses de cada año gracias a tus giras porque no estuviste mucho conmigo. Igual gracias Robert.

_¿Robert? Solo así me dice mi madre. Tú me dices Boby nena; ven deja tu ego, que yo ya deje mis celos.

_¿Celos o envidia de Kapranos? No te entiendo.

_Vas a entenderme si te quedas conmigo. Aparte, ¿no te diste cuenta que si enloquecí fue por ti?

Suéltame! ¡Déja mi brazo! ¿O me gritarás como Kapranos???

_Cuando te ví así con él. ...pensé que te perdí. Me imaginé que él te retaba por estar conmigo y no con él y le pegué porque te agarro así como te agarro. Y me fuí a nadar a la playa y a pensar mucho. No estoy listo para dejarte ir, me di cuenta que me enamoré de ti y debo luchar por nuestro amor. Te amo esposa mía.

Giselle quiebra en llanto y lo abraza fuerte a Bob dejando sus valijas caer en el suelo... En medio de lágrimas le dice esto a él ...

Maldito! Te amo... Me hiciste sufrir tanto que pensé dado por perdido todo nuestro amor.Bob ¡te amo...Te amo!No me dejes nunca más porque la próxima me mataré en frente tuyo.

_¡Giselle!Mi loca esa eres tu! De la cuál me enamore....No voy a dejarte. Tranquilízate nena. Te amo mi amor ya esta ¿Si? Pónete bien aquí yo ya estoy contigo. Basta deja de llorar.

No y no!No puedo! Lo siento. Me hacías mucha falta. Pensé que te fuiste lejos de mi para siempre

"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora