Luego de tomar varias copas,los chicos se levantaron al ver la hora que ya era (03;15 am) aproximadamente.
En el trayecto de ir en camino al hotel, mientras Kapranos manejaba, Dino pone Spotify el playlist de Led Zeppelin para ir acortando el viaje hasta que lleguen. Pero él elije una canción muy conocida de la banda inglesa "Rock and Roll" ahí donde todos se ponen a cantar muy alegres. Aunque no se sabía por lo alegre que iban por cantar o por las copas que se habían tomando, pero además el ambiente era muy divertido al verlos así.
Finalmente llegan al hotel. Kapranos les decía a todos que hagan silencio, porque los iban a correr del hotel, mientras que Paúl gritaba en el elevador:_Mi Eleanor! Mi Eleanor! Te amo te amooooo! !!!!!! Eres la mujer que más feliz me hace de esta puto mundo!
_Amor también te amo! pero shhhhh, haz silencio. jajaja
Alex (mirando) ya iba medio enojado por el comportamiento de los chicos al llegar al hotel de esa manera. Ellos como si nada gritaban, se reían, menos Bob y Giselle que no dejaban de besarse y de apretarse, parecían que iban a tener sexo ahí mismo en el elevador !
Luego de tantos disturbios, llegaron al dicho piso para ir a sus respectivas habitaciones y cada uno se separaron sin despedirse. Mientras en el transcurso que cada uno se iban a sus respectivas habitaciones, quedan Bob y Giselle en el elevador hablando:_Que haré contigo?
_Hazme lo que quieras Hardy...por favor, que me tienes a mal traer.
_(gracioso) jajaja, para qué bebimos tanto whisky! ....
_Mmm...No lo sé. Pero sí se algo.
_Shh, hablá despacio...¿qué?
_Acaso no sabes? No te hagas, dale...
_Vamos nena...
_Quiero cogerte...mmm ¿te vas a dejar?
_Más vale que me dejo coger,violar mientras tú seas mi pervertida...
_¿Enserio? quiero vendarte los ojos y hacerte lo que yo quiera.
_ Aunque me dan ganas de hacerte esperar...
_Mmm que torturador! resultaste ser
_Eso espero, pendeja.
_Estás bien exquisito ja, bien esperaré por tí aunque después te arrepentirás de haberme hecho esperar, estimado bajista Bob Hardy...
_Te quiero invitar al bar del Hotel pero no quiero toparme con unos fans o periodistas y nos interrumpa nuestra noche...¿Qué hacemos?
_¿Quieres seguir? Tú no eres así se rebelde como lo soy yo jaja
_Mi pervertida loca ¿Qué haremos?
_Y sí vamos caminando viendo que bar o disco vamos?
_Podría ser
_ Y de paso se nos pasa un poco el alcohol encima que tenemos!jajaja
_No, no señor! yo quiero seguir bebiendo
_Eh. .. A ver Giselle, elije estas dos opciones: 1) nos quedamos en nuestra suite 1614 y te toco una canción y a tí mientras tomamos algo o 2) salimos y nos metemos en cualquier bar a jugar billar.
_¿Porqué eres tan difícil Hardy?.
_Responde...Odio que dudes (frunce y suspira)
_Opción 2 y a paguemos nuestros celulares. ¿Puede ser?
_Así me gusta, decidida y fría.
ESTÁS LEYENDO
"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)
FanfictionLa banda escocesa "FRANZ FERDINAND" gran icono del Rock Indie, nos trae algunas anécdotas durante y después de la gira. Ademas de que puedas ver sus vídeos directos en Instagram o por cualquier red social que los sigas, aquí veras que sucede con sus...