Afuera se hallaba Kapranos junto Liz luego de sacarla de la disco, le hacía beber abundante agua mineral; se sientan en el suelo de la vereda de la calle. Mientras la sujeta de los hombros,la habla preocupado...
_Amor,vamos a una clínica o hospital. Te veo muy pálida y no dejas de sudar. Puedo sentir tus latidos muy acelerados. Vayámonos ¡ya de aquí!
_¿Eh?...sí vamos. Apenas hablo Lexy. Estoy asustada y a la vez cansada; apenas puedo respirar por mis propios medios
_Nunca te ví así. Bien, marchémonos ...
_¿Qué? No te presté atención,quiero ir a casa.
_Amor ....Por favor levántate y así nos vamos; pediré un taxi en la calle.
_Espera un momento: ¿Y los chicos?
_Oh cariño,déjalos. Ellos se encuentran más que bien disfrutando en la disco. Súbete ahí pare el taxi amor.
Se suben deprisa al vehículo los dos. Alex la abraza fuerte, mientras la observa lo mal que se encontraba su novia; al rato el taxista les avisa que ya estaban en puertas de emergencias del dicho centro medico. Se bajan y entran con pocas fuerzas; ambos estaban pálidos y temblando. Automáticamente se acerca una enfermera hacia ellos y le ponen suero a ambos, hasta que los doctores le inyecten un antídoto para que pueda bajarles el alcohol y drogas que tenían en la sangre. Más tarde, luego de ser revisados; Kapranos decide habla con el Doctor...
_Doctor... Discúlpeme mi atrevimiento,pero necesito saber: ¿qué teníamos con mi novia?¿cúal fue la causa de este mal estar? No estamos acostumbrados al calor de acá y tomamos mucho alcohol, ¿será el motivo?
_Señor Kapranos... No hace falta que nieguen su consumo de drogas y alcohol. Son jóvenes y esto pasa cada fin de semana. Es normal en lugares nocturnos,estamos acostumbrados.
_Perdón; acá se equivoca doctor. Jamás consumimos drogas con mi novia. Sólo estuvimos tomando mucho alcohol de hoy temprano, eso sí lo reconozco y después nos sentimos mal en la disco.
_Mire señor, en el análisis que le daré tiene en la sangre alcohol 8,5 y éxtasis un 60%. Es posible que haya mezclado más de una pastilla. Esta causa casi le genera la muerte con tan solo sufrir un infarto. Esto es fatal y común en los jóvenes de hoy en día;pero no corrió riegos al tomar mucha agua y venir aquí.
_Ah, bien ya que no me cree; no insistiré hablar del tema. Por lo general,pienso y analizo que fuimos drogados.
_Puede ser...Beban agua con mucha frecuencia y vayan a dormir que no falta nada para el amanecer. Ya se encuentran fuera de peligro.
_Bien gracias Doctor. (Sarcástico) ¡Y ya que soy un buen drogado! Me iré a descansar. Gracias por su atención.
_De nada chicos. Hasta luego.
El doctor le deja los análisis y se retira del lugar,Kapranos estaba más que enojado.
Sin embargo quería llegar y acostarse para olvidar la situación incómoda que había transcurrido con su novia. Pero no dejaba de pensar que, en el culpable de haber hecho esto, pensaba tanto en Paúl como en Giselle que han puesto drogas en sus bebidas, en sentido de sin alguna mala intención, solo para divertirse un poco más. Aunque jamás pensó que pudo haberlos drogrado el personal de la disco. En base a esto, su enojo era mas notable que los propios poros de su mismo rostro.
ESTÁS LEYENDO
"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)
FanfictionLa banda escocesa "FRANZ FERDINAND" gran icono del Rock Indie, nos trae algunas anécdotas durante y después de la gira. Ademas de que puedas ver sus vídeos directos en Instagram o por cualquier red social que los sigas, aquí veras que sucede con sus...