Parte 7: "Jacqueline"

65 2 2
                                    




"Siempre es mejor estar en vacaciones,mucho mejor en vacaciones,por eso,es por lo que sólo trabajamos cuándo necesitamos dinero"

FRANZ FERDINAND








***************************************************************************************************************************************************************************************



Después de terminar el show en Toronto, se terminaba la gira de Norteamérica, los chicos ansiosos por tomar un descanso de varios meses hasta retomar la gira por Sudamérica.

Salen a un típico bar en donde van con sus respectivas novias,amigos y staff de la banda. Ellos salen a tomar unos tragos y de paso a seguir disfrutando del buen Rock en la noche primaveral.



De fondo se escucha "Hey Bulldog de The Beatles" en el lugar. Van entrando de apoco los chicos y se acomodan todos en una gran mesa en particular, en la del fondo del bar ya que era el mejor lugar.

Además de apreciar el gran bar nocturno, también se podían apreciar unos cuadros de Jagger, Kurt Cobain,Presley,Hendrix y Lennon entre otros históricos íconos muy importantes del Rock.

Por otro lado,Alex pide un vino tinto Malbec 2014 para él y su novia. Los chicos piden cervezas menos Hardy que ordena un Jack Daniel's .

En el trayecto que la camarera trae las bebidas se queda embobada al verlo a Dino Bardot como se reía con los chicos del staff, y entonces la joven deja el pedido en la mesa. Pero, se la notaba algo sonrojada, al sentirse muy atraída por Dino. Aunque el muy pícaro se dió cuenta que le simpatizó a la joven. Entonces, como él quería ser el galán del grupo, pensó rápidamente en que todo en su entorno estaban en parejas, no dudo en halagarla para complacerla adelante de todos.

_Buenas noches clientes, aquí les dejo su pedido. Precisan algo más en ésta noche?

_Muchas gracias bombón, ah y sí... pues,se puede precisarte a ti? ahora y aquí mismo? Por favor díme ¿Cómo te llamas?

_ (Se ríe nerviosamente) jajajaja me llamo...Eh.. Emma. ¿Y tú?

_(Se asombra) Estupendo! pues tienes un hermoso nombre cariño. Me imagino que tus padres habrán sido unos buenos pasteleros, para hacer semejante bombón hermoso cómo lo eres tú. Ah y yo soy Dino Bardot. Digamos que soy el guitarrista y soltero guapo de Ferdinand, (se queda mirándola)

_Oh rayos! (risas) Me haces sonrojar! Aunque ells no son pasteleros, pero gracias por tus piropos! Ustedes sí que son raros! Ingleses! jamás conocí a ninguno tan cálido como tú!

_Ah! mejor!. Oye, acaso no sabes quiénes somos nosotros verdad?

_Ehhh... eh, no. (se ríe) Sólo se que son un grupo de amigos ingleses con pinta de musicos, ahora que sé que eres parte de una banda.

_Sí muñeca, somos una gran banda todos nosotros.

_Genial Dino!

_Ten mi número por favor, espararétu WhatsApp. Eres encantadora (suspira)

"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora