Los chicos estaban caminando por la capital de Brasil (Brasilia), una noche bien calurosa. Se iban refrescando con latas de Heineken, mientras de apoco iban llegando a la fiesta privada en la playa.
Paul saluda a varias personas. Y se sientan en sillones VIP. Ahí donde comienzan a hablar con Kapranos._Paul, ¿qué haremos acá? Pasaremos la noche...¿sentados en estos sillones?
_¿Extrañas sacarte fotos o que te saluden gente a cada rato? Ja acá comeremos algo de mariscos pero esta muy tranquila la fiesta. Luego para bajar la cena podemos ir a nadar ¿no? O ¿qué quieres hacer?
_Jajaja eres increíble Paul. Nosé le pregunto a los chicos, si ...¿quieren seguir acá o salir?. Aunque vos Paul nos prometiste joda,fiesta y está todo tranquilo. Quiero jugar a tu juego ¡ya!
_Ya sé Kapranos. Ya sé. Bueno, ordenamos la cena acá y vamos a una disco tradicional de aquí . ¿Pedimos VIP?
_¡No! ¡Basta de cosas privadas! Estemos al rededor de gente normal y ¡común! Ya se, que molesté yo con no querer que me jodan, pero ya es aburrido esto de estar aislado con la gente Paul.
_No te quejes, después si te acosan Kapranos las brasileras... ¡Hazte cargo!
_No te olvides que estoy con mi novia Liz. Perdón con el amor de mi vida;que todo el mundo ya lo sabe.
_Bien. Mejor Alex que digas oficial tu relación así no te joden. Bueno, ¿ordenamos y salimos? por la capital brasileña?
_Dale, eso suena fantástico Paul...¡Genial!
Los chicos terminan de cenar en esa fiesta privada y van directo a la disco popular del dicho lugar.
Era bastante copada, buena onda el lugar.
Alex entraba bailando al igual que Paul, les agradaba la música brasilera, ya que tenía ese acento portugués totalmente diferente a su idioma y el ritmo era bien alegre.
Las chicas se reían al verlos tan animados a los chicos. Se miraban entre ellos y se sabía la excelente noche que iban a pasar las 4 parejas!
Ordenan varias Caipirinhas y se ponen a conversar un poco Bob con Nick._¿Y querido McCarthy ?¿qué tal la pasan tu y Miranda?
_¡Uff!de maravilla Boby. ¿Ustedes?
_Boby sólo me puede decir mi novia ¿si? Ja bien tranquilo, aunque mi chica se fue a bailar con Liz y Kapranos me dejo en la barra.
_Y ...¿qué esperas? ¡Sácala a bailar!Aprovecha que no hay fans acosandote jajaja yo no sé bailar y bailamos esto con Miranda,toda la noche. En fin...Diviértete Hardy, nadie nos ve. Si vas a quedarte a mirarla, mejor ve a dormir hermano.
_Está bien pediré tres tequilas y la sacaré a bailar Nick. Ya bailo de todo con Kapranos y Liz. Ahora es mi turno.
_Con todas las Caipirinhas que tomaste, ¿ninguna te hizo entrar en calor? Ja no ves como estamos todos ¡alegres y bailando!
_Se las tomó todo Giselle. Tal vez quiere que la cuide ésta noche.
_Te veo raro Bob.(Piensa) ¿Tú no estarás celoso de Kapranos?
ESTÁS LEYENDO
"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)
FanficLa banda escocesa "FRANZ FERDINAND" gran icono del Rock Indie, nos trae algunas anécdotas durante y después de la gira. Ademas de que puedas ver sus vídeos directos en Instagram o por cualquier red social que los sigas, aquí veras que sucede con sus...