Parte 29: 40'

21 2 0
                                    

Últimamente ya han pasado volando las dos ultimas semanas que les quedaba por ensayar a la banda escocesa, en la gran casa-estudio que tenia Alex Kapranos.

Julian y Dino, estaban mas que ansiosos por ir a la gira de Sudamérica, ya que nunca habían ido y jamas se hubieran imaginado andar por esos lados con la banda.

Después de dar como finalizado los ensayos, Alex se sirve una gran taza de te y comienza a hablarle a los chicos en medio de la sala.


_Bueno chicos, estoy mas que satisfecho con todos ustedes. Note el entusiasmo que le pusieron día a día en los ensayos.Sin dudas admiro la emoción que tienen ustedes dos (Dino y Julian), nosotros conocemos muy bien el continente sudamericano y pensar que en esta gira han faltado más países. Los miro detenidamente y me hacen acordar a mí,  cuando recién arrancaba con la banda, imaginasen viajar durante meses a diferentes países, estar lejos de casa y haciendo lo que amas a hacer? es grandioso, ademas también es extraordinario conocer  distintas culturas, fans,gente y la prensa hablando todo el tiempo: "Miren los Franz Ferdinand" "Jóvenes escoces revolucionan la música indie" o cosas así se los escuchaba antes de que nos hagan entrevistas, era todo increíble....Pero nuestro objetivo era y es actualmente como saben, es la de  ser únicos y diferentes, que la gente al escuchar una canción de nosotros sin ser conocidos digan "Oigan eso son los Franz Ferdinand" que sepan que tocamos nosotros. (Suspira) Perdón me fui de conversación, pero quería compartirlo  con ustedes, solo se que no se van a arrepentir de pisar Sudamérica. La gente de allí son totalmente distintos a nosotros,  son muy cálidos y cariñosos los fans, nos aman y nos  aprecian demasiado ya que no podemos tocar todos los meses allí, como verán. Los productores son algo jodidos en ese sentido y bueno la música de ellos es totalmente distinta a la de acá. Pero no me quejo de eso, a lo que voy que en esta gira aprovechen en conocer las buenas culturas y costumbres que poseen esos países y se vayan con un gran recuerdo de puras emociones y risas al vivir esa experiencia única para ustedes chicos. Bueno Paul quieres comentarles algo a los chicos?


_(Se ríe) Bueno creo que te falto mencionar Alex a  uno de mis países favoritos es Argentina, tienen la mejor carne y excelentes vinos y lo sabes de sobra no?jajaja

_Paul! no seas...

_Esta bien, fue una pequeña broma. Bueno, yo hablo de enserio saben que me siento mas cómodo tocando en lugares chicos porque allí es donde puedes conocer al publico, y como te disfrutan con cada canción que tu mismo les tocas para ellos, adoro eso. Pero no en todos los países tocaremos en lugares pequeños, Paraguay,Chile y Brasil nos espera gigantescos escenarios para que se den una idea. Menos en el caso de Buenos Aires, ahí tocaremos en un pub nocturno donde Alex se siente cómodo también.

_Y te aseguro Paul que no olerá el lugar a alcohol gracias a las alfombras manchadas como pasa acá en los pub escondidos de Londres (se ríe)

_ A lo sumo chicos, en medio del show habrá un pequeño aroma de olor a  unas plantas raras (se rie)pero no es peligroso.No se asusten y solo disfruten del calor que les da la gente a  esos lugares que son únicos y el valor que le dan a nuestra música no tiene precio. Bueno no se Bob, estas muy callado. Algo para los chicos? ademas de fumar cigarrillos de brocoli??? 

_(sonríe y suspira) Paul, Paul... Sabes que no consumo cigarrillos de brocoli aun pero... algún día cuando me retire de la banda quizás podría hacerlo en medio de una isla,usando una camisa hawaiana y leyendo un libro bizarro y así nadie me ve que hago pendejadas lejos de casa. Pero eso falta aun

"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora