Parte 22:"Tour Europe"

38 2 0
                                    

Luego del show fantástico que tuvieron Franz Ferdinand en "Festival Low" (España),para celebrarlo fueron una fiesta privada con amigos conocidos de la banda. Obviamente regresaron ésta mañana que se durmieron tarde todos ellos.
En eso Alex Kapranos,escucha que lo llaman y apenas contesta el celular,algo dormido...

_Sí...Diga (bosteza)

_"Buenos días señor Kapranos. Discúlpanos por la molestia en llamarlo. Pero queremos comunicarle desde "BBC6 Music" pidiéndole a usted una entrevista junto a un integrante de la banda. Será breve la entrevista en nuestro estudios. Sabemos que esta de gira en Europa, y queremos aprovechar que esta  ocasión, ya que usted está cerca de Londres. En base a esta petición,es necesario tenerlo en nuestros estudios para que sepa explicarlos bien de su futuro material, me refiero a su nuevo álbum. Sabemos que los fans están ansiosos pero la banda dicen que van a sacarlo el año que viene. Necesitamos su confirmación con su presencia si es posible y otra que usted será muy bienvenido al igual que la banda en nuestros estudios. Se le pagará automáticamente ese mismo correspondiente día,obviamente si acepta esta peticion estando acuerdo señor con nosotros mismos.¿Está de acuerdo e interesado con nuestra propuesta?

_Hola buenos días...Sí acepto la propuesta. ¿En cuánto debo estar allí? Debo viajar a Francia de nuevo ésta noche.

_Nos pone muy satisfechos con su respuesta satisfactoria con respecto a nuestra petición honorable! Los esperamos esta tarde en los estudios señor Kapranos. Que tenga buen día y nunca se olvide de BBC6 Music, que es su segunda casa. ¡Saludos!

_Ahh, ok. Gracias igualmente, hasta luego.


Kapranos cuelga la llamada. Y le da besos en la espalda de Liz, para poder despertarla dulcemente como lo hace cada despertar, desde que están juntos. Liz se da vuelta para besarle y el la agarra para ponerla sobre él,mientras la mira a los ojos,acaricia su cabello rizado con sus manos y ahí comienza a hablarle sobre la llamada....

_Ay mi amor. Eres tan linda...Hasta cuando duermes y cuando te despiertas...

_¿A dónde te tienes que ir? (suspira pausadamente)No seas tan dulce mi amor...Que así no dan ganas de dejarte ir. ¿Sabías?

_¡Joder! ¿Porque eres tan lista?

_¿Te olvidaste porque te fijaste en mí? 

_Eso jamás. Bien en fin...Iré al grano. Debo ir a Londres amor ahora mismo ya que esta tarde tengo una entrevista con "BBC6Music" quieren tenerme para aclarar lo que comentan los medios si, sacaremos el álbum el año que viene o el mes próximo. Y estamos de gira será difícil sacarlo el mes próximo, aunque ya empezamos a tocar las canciones nuevas. Y bueno debo ir...

_Oh bien Lexy. ¿Me dejarás sola?

_No...Te dejare con tus amigas. Sabes que ellas viajan con la banda para acompañar a sus respectivos novios. Ánimos amor. Yo también detesto dejarte pero ya estas acostumbrada...¿no?

_Sí mi amor. Amo lo que haces y verte feliz lo que amas hacer, te amo (se besan)

"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora