Parte 25:"Feel The Love go"

22 2 0
                                    

Ha pasado tres meses luego del accidente de Giselle...Los chicos siguen con la gira,casi ya cerca por los países de Sudamérica. Tan felices por sus éxitos tanto como  vídeos,recitales que trabajaron con su gran discografía,se encuentran en su mejor momento.
En eso suena el teléfono de Bob,la llamada más esperada de estos meses...

_¿Hardy...?

_¿Giselle? ¿Cómo estás amor? Que alegría escucharte hablar,¿cómo va tu recuperación ?

_Yo estoy feliz de escucharte,te extraño mucho. Ayer desperté del coma y lo primero que hice fue buscarte y ¡no estabas!

_Lo se cariño,no es de egoísta pero no podía dejar el trabajo. Menos sabiendo que me espera un hijo Giselle, no quiero que le falte nada a él ni a ti(suspira)

_¡Me harás llorar! No sabía que...

_Lo se todo, pero como tu salud estaba complicada no quise decirle a nadie más que Kapranos. ¿Cómo está el?

_Bien mi vida, vamos tres meses todavía no me patea ni nada falta para eso, ¡ojalá sea varón! ¡Quiero que sea igual que tú!

_No no,que sea niña y saque tu mirada ,tu sonrisa,tu sencillez de la cual me enamoro de ti...

_¡Te extraño Bob! Quiero besarte y abrazarte... ¿por donde estás trabajando?

_Yo también quiero hacerte eso,te hecho mucho de menos.Estamos con los chicos por tocar en media hora en México. Mañana seguimos por Estados Unidos y de ahí descansamos por unos días; amo la comida de aquí. Cuando nos casemos, deberás tomar clases de comida mexicana (se ríe)

_Jaja yo tomaré esas clases, y mientras tú te encargas de ordenar la casa o de cuidar nuestro hijo. ¿Como están mis amigas?

_Ellas bien cariño te cuento que Alex se va casar con Liz luego de tocar en Estados Unidos en secreto pero quiero que estés ¡tú!

_Que hermoso me pone feliz por ellos! ¿Ya tocaron por mi país?

_Todavía no cariño¿por?

_porque hace rato no se nada de mi país y quiero llevarte a conocer pero no se si estaré apta para viajar más adelante.

_Pues no te preocupes..ya iremos. Oh me hablan debo irme amor te amo 

_Ve cariño te amo mucho. Háblame al terminar por favor ¿si?

_Lo haré quédate tranquila besos

_Adiós

_Espera...

__Dime ¿que sucede Bob!?

_viajare el viernes llegaré el sábado por la mañana a Glasgow,¿ me esperaras?

_Sabes que sí...

_Bueno vamos todos al departamento con la banda y las chicas, vamos a celebrar que estás bien y que nos esta yendo todo muy bien con los muchachos

Que bueno! Entonces habrá que hacer bastante comida

_Es lo de menos, no aguantó la sorpresa para darte cielo

_Oh me encanta las sorpresas pero ¿¿¿¿deberé esperar????

_Si y si jajaja no te daré pistas!

_Ya veo... bueno está bien!

_¿Mis padres fueron a verte estos días?

_Si cariño todas las tardes pasaban a verme, quédate tranquilo. Cariño ve a tocar Alex te matará si estás demorando!

"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora