Parte 14:"20:45 pm"

34 3 0
                                    

Mientras los chicos iban camino al hotel par empacar sus cosas, Paul ya había organizado con su primo lo del Jet privado y así prácticamente ya tenia todo listo para el viaje sorpresa.
Llegan al hotel y cada uno se van a sus suites para comenzar a preparar sus equipajes. Pero antes Paul se dirige a la puerta de Kapranos, golpeándole varias veces.

_Alex, soy Paul me atiendes por favor.

_Sí, disculpa estaba con Liz en el balcón dejé mi celular cargando ya que "nose donde estaré viajando en unas horas" y debo tener batería, por lo menos.

_Jajaja lo siento, es una sorpresa. Bueno te quería avisar que antes de 20:45 pm debemos estar todos en la terraza del Hilton ¿sí?

_Ha, ¡qué bien!, y tu primo ¿te da su Jet aquí mismo!?

_Así es. Bueno...Será como quieres Kapranos, sin paparazzis y sin gente cargoseandote al rededor ¿ok?

_Ya veo, bien ¡nos vemos a esa hora!

_¡A la orden Capitán!

Cómo aún era temprano, ya todos tenían sus cosas lista para viajar.
Bob estaba acostado mirando su Twitter y Giselle escuchando "Black Rebel Motorcycle Club" en bikini sobre el balcón. Él la mira y se levanta al rato para acercarse.

_Giselle, ¿irás a la playa?

_Perdón, no te escuché tenía mis auriculares puestos.

_Que ¿sí saldrás?

_Sí, necesito salir.

_Bien, avisa cuando regreses. Quizás me duerma un rato o me ponga a leer acostado, nosé ya veré.

_No señor Hardy, de ninguna manera. Ven y acompáñame.

_No quiero salir, no tengo ganas. Sólo quiero permanecer acostado, me dejaste muerto ésta mañana nena...Recuerdo que era otro Bob hoy ( se ríe a carcajadas)

_Y amé ese Bob, poseído por el buen whisky jajaja. ¿Qué dices sí vamos a tomar unos jugos o Frappuchinos en algún Starbuck's ? si no quieres ir a la playa. O nosé vayamos por ahí un rato.

_Anoche me ofrecías whisky y hoy ¿me ofreces ir a Starbuck's? Eres cambiante

_Jajaja vamos por favor Robert. Sé que estás con esa cara larga por las retadas encimas de Kapranos, por lo que hicimos anoche y las cargadas de los chicos, pero al verte así dije me pondré a escuchar música y ver como hacer para cambiarte el mal humor.

_Eres hermosa, pero no tengo ganas de nada. Menos que viajamos ésta noche y ni sé a donde...eso más mal me pone. Pero tal vez es resaca, debo dormir.

_¿Ah? Sólo cuando bebes ¿quieres salir?

_Parece. Pero quiero llegar a casa ver a mi perro Alvy, visitar a  mis padres...Tu sabes, tengo ganas de volver a casa.

_¡Que difícil eres!. ¿Quieres que vayamos a ver la exposición de cuadros que hay cerca de la playa? Me enteré ese evento, al leer los periódicos.

_No, lo siento amor y no te digo más.

_Bien perfecto. Si no te importa me iré de bikini caminando a la playa.

_Vos así, ¡no te vas a ninguna parte! Ya salí de la puerta.

_¡Oh! ¿qué me harás? ¿Me castigarás? Voy a la playa, ¿que sugieres ponerme?

Bob detiene la puerta para cerrarla y comienza a besarla, tocarla a Giselle y violentamente sacándole la bikini que tenía puesta, hasta dejarla sin ropa. La alza y la lleva a la cama para hacerle el amor. Finalmente su novia, siempre se sale con la suya.

"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora