Parte 26:"Alex & Bob"

17 2 0
                                    


Giselle

Era una mañana muy extraña, no dejaba de llover en Glasgow...las horas parecían eternas nunca pasaban y así crecía la desesperación de ver a Bob Hardy otra vez.
Cada vez que ella lo llamaba, no respondía. Solo pensaba en cosas que no debía imaginarme.... Mientras me acaricio el vientre, y decido agarrar mis valijas para marcharme de una vez de la clínica,pero de repente logro escuchar que se abre de golpe la puerta y era mi Bob...

_¡Oh diablos! ¡Eras tú!mi amor, te extrañé tanto...

_Hola cariño mío,¿cómo estás? ¿Y nuestro hijo?

_Bien...eh, pero ¿hijo? Ah Alvy ¿no se?..tu madre ¿no lo estaba cuidando?

_No te hagas, no pienso seguir peleándome contigo una y otra vez. Se que estás de dos meses. Mi mayor preocupación era el doble ¿me entiendes? Porque necesitaba venir si o ¿si?

(Se abrazan mutuamente, luego de quedarse callados)

_Bob, pensaba decírtelo...

_¿Ah en serio? ¿Cuando o  esperabas que te deje ir y nunca me enterara de nuestro hijo?ni sueñes. No quiero que dudes más de mi. Tras el hecho que nunca estoy en casa,vivo viajando y tú me entiendes muy bien que amo viajar, tocar con la banda... . Por favor ahora es tiempo de madurar los dos, acuérdate que ya somos cuatro y no dos.

_¿Cuatro?

_¿Y nuestro primer hijo Alvy? Te olvidas ¿no?

_Para nada (se ríe)es que me asusté, no creí que lo tomarías tan enserio cariño.

_Vamos a casa, deberíamos estar tranquilos y juntos

_Ando ganas de ti...no creo que te suelte así de fácil.

_Amor, estamos en la clínica no podemos hacerlo (sonríe) se que te gusta colgarte de mi cuello y besarnos (cierra los ojos por un segundo) Sabes que me gustaría... eh, pero no y  no! Andando vamos! No me provoques!

_"Quiero perderme en tu mirada, como la primera vez...quiero sentirme loca por tus besos, saber que eres mi aire que respiro. Si  sé que me faltas, yo moriré"

_Hermosa poesía Shakespeare...andando

_¿Desde cuando tan autoritario y frío?

_Desde que me acordé cuando me dejaste en plena fiesta y te accidentaste por mi culpa que no fue intencional . Odio ser rencoroso contigo, pero quería decirte

_Eso quedó atrás, me confundí...Pensé que te perdía, para siempre y reaccione mal. No pienses juzgarme de por vida por lo que hice Robert

_Mira cambiemos de tema,solo quiero decirte que pensé algo antes de que viajemos a Mexico

_¿Porque ahí? te toca trabajar o que?

_Es que, se va llevar a cabo la boda Alex y Liz se casarán en secreto. Yo no asistí por venir aquí....

_Oh mi amor, debemos ir. Son nuestros amigos! Sino mientras vamos en camino la llamo a Liz.

_Esta bien,vamos a casa primero. Quiero llevarte a la galería de arte cerca de allí. Exhibirán mis cuadros. Sera a la tarde

_Bien amor vamos a ir, pero dejame llamar primero a Liz

Giselle toma su celular para llamar a su amiga Liz...

"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora