Paul
Mierda. Ya estamos en Asunción; que cómodo se me hace dormir empastillado en cada vuelo que hacemos con los chicos. Los miro a todos y siguen durmiendo. Mejor los despierto con una botella de champan y mojándoles la cara a todos.
_Vamos nenas despierten. Ya estamos en Paraguay
_Oye Paul, deja ese champan. Te pasas de pendejo
_Lo siento Bobby. A Dino le gusta, aprende de él hahaha
_Ni en pedo haha
_Bueno, yo esta vez quiero elegir donde vamos a ir a recorrer.
_No Paul, siempre eliges bares o boliches.
_Ah y tú? eliges museos y ya aburre. Ya no estamos en la Universidad de Glasgow; madura pendejo.
_Mira, entonces a donde piensas llevarnos?
_Ya marque en "Maps Store" donde iremos. Sorpresa
_Ojala no sea lugares nocturnos Paul.
_Llevarás tu cámara?
_Si por?
_Bueno preparala bien entonces.
Los chicos mientras bajaban del avión del aeropuerto de Paraguay, estaba copado más por la prensa que por jóvenes fanáticos. Ya que el calor de ese día era muy sofocante.
Sin embargo, estaban contentos al ver el cariño que la gente le hacía sentir a cada uno de ellos.
La cara de Paul, era el que más contento se lo veía al subir el auto que los transportaría al hotel. Porque llevaba la insignia del ultimo álbum de la banda.; a todo esto fue el ultimo en subir porque se saco muchas fotos.
En eso pasaron los chicos medio día en hotel alojados para descansar bien y estar en la prueba de sonido.
Aunque Liz quería ir de paseo con Alex antes de ir a la prueba de sonido.
_Cariño, ya nos vamos al auditorio de esta noche?
_Pues, en un rato Liz. Que tienes en mente,mi amada?
_Quiero ir al famoso mercado que todos hablan de Asunción... Y si se puede recorrer que hay en ella cariño.
_Yo también tengo ganas, aunque es temprano. Vamos si quieres. Los chicos no se que harán...
_Bueno yo ya estoy lista.
_Ok, dame un segundo que aviso al grupo que salimos y toma la tarjeta de la suite.
_Listo cariño.
_Bien vayamos.
En eso cuando Alex sale tomado de la mano con Liz y sin querer se lo cruza a Dino saliendo de su habitación mientras Paul lo esperaba junto a Eleanor.
_Hey que hacen ustedes aquí?
_Nada íbamos a pasear como dije, pero antes te íbamos a golpear la puerta Alexander...
_Para mi que tú Paul, te ibas a hacer el gran hijo de perra y sin avisarme nada hahaha
_Vayamos mientras...Pero sí avise antes de aterrizar, tal vez estabas drogado, eh digo dormido haha
_El drogado eres tú porque una persona normal no nos rosearía de Champan extra brut para despertarnos en pleno vuelo hahaha
_Bueno bueno podemos irnos? que las horas pasan y ya deberemos dar el concierto.
ESTÁS LEYENDO
"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)
Fiksi PenggemarLa banda escocesa "FRANZ FERDINAND" gran icono del Rock Indie, nos trae algunas anécdotas durante y después de la gira. Ademas de que puedas ver sus vídeos directos en Instagram o por cualquier red social que los sigas, aquí veras que sucede con sus...