Hardy
Mientras manejo rápido, decido poner algo de Black Sabbath... Sé que es una de las bandas favoritas de Gisel. Es muy punk para mi gusto y sin embargo la escucho porque ella la escucha....la quiero y temo ser un mal padre todo el tiempo. No puedo serlo, ya que en casa recibí muy buena educación de mis padres. Estoy nervioso. Pienso en el viaje a Sudamérica, tengo tantas cosas en mi mente que me saca las ganas de cenar...Ruego que mi amada no esté cocinando.
Bien Robert Hardy, has llegado a casa. Salgo del coche y me apuro en entrar al edificio, me meto de prisa al ascensor; mientras me observo fijamente en el espejo me río porque esta parte es la que siempre intentamos copiar a Christian Grey y Anastasia Steel. Gisel y sus locuras. Cuando salgo del ascensor,escucho algo de Arctic Monkeys durante el pasillo que me lleva a mi departamento hacia el fondo del ultimo piso, me juego la vida que es Gisel que puso eso. Y si, tenía razón; trato de entrar despacio así puedo asustarla con mi llegada...Pero es inútil, esta entretenida cocinando mientras baila " Arabella ". Está descalza, lleva puesta una camisa vieja mía y con el pelo recogido. Voy Lentamente hacia ella y la abrazo con un fuerte beso en su largo cuello...
_Buenas noches Arabella....
_Buenas noches amo, lo he extrañado.
_Muy bien sumisa mía, en 5 te quiero en el cuarto rojo. Deprisa! (risas)
_Bob! te amo
_Y yo a ti mi amor. (se queda callado mirándola)
_Que sucede? amo que me mires así con tus ojos azules perfectos.
_Nada cariño, estoy algo cansado y mañana salimos de viaje. A caso, ¿que has hecho de cenar?
_Oh viajes, deberemos armar las valijas esta noche en vez de dormir enredados en sabanas y teniendo mucho sexo ...
_Lo vamos hacer, luego haremos las valijas haha
_Bien, preparé Pastel de Brócoli y algo de ensalada para acompañar al pastel.
_Que delicioso. Le falta mucho al pastel?
_Oh veo que tienes hambre!
_No, ya sabes lo que quiero... te quiero a ti conmigo bajo la ducha ahora mismo.
_El pastel ya esta, solo preparaba la ensalada
_Vamos ya!
_Hey...y la comida !
_Vamos...Olvídate de la cena mi amor
_Hardy!
_Shhh ven...
Mientras la llevo de la mano, disfruto esta pequeña locura con ella. Abro la ducha rápido y la meto vestida, así después la devoro con tantos besos luego de haberla extrañado durante el día. Esta pequeña si sabe volverme loco, debo disfrutarla lo más que pueda. Ya que nunca podemos estar juntos tantos días; por el hecho de mi carrera como artista que me impide. Voy hacerla mía y sin pensar que mañana vuelvo a la rutina, pero es lo que amo hacer. Tocar música y viajar por todo el mundo....
Salimos de la ducha algo cansados y hambrientos que...quedo idiota al mirarla mientras se seca enfrente mío...
_¿Cuántas libras deberé pagarte Hardy, por como me miras...?
_No quiero libras, quiero tu corazón y ya lo tengo mi amor...
_No quieres mi corazón, quieres mi pastel de brócoli (se ríe)
_Haré de cuenta que no dijiste nada hahaha
_Amor, ¿que país vamos a ir primero?
_Vamos a Paraguay,luego Argentina, Chile y Brasil.
_Esta época hace calor allá, ni hablar Brasil...
_Igual vamos a tocar un día en cada país, menos Brasil ya que tenemos tres fechas.
_Bueno, digamos que una valija para los dos ...¿alcanza?
_Si cariño porque una valija cada uno vamos a traer de allá.
_Tratare de no comprarme ropa, ni nada de eso.
_Y de nuestro hijo...¿no comprarás nada de ropa?
_Bob! falta todavía... Y encima no sabemos el sexo aún.
_Bueno está bien, estoy nervioso. Perdón
_Esta bien. Y ¿Por que lo estas?
_Por el viaje, tengo miedo que pises Buenos Aires y quieras quedarte de nuevo.
_¡Bob!, eso no va pasar. Estoy contigo y yo estaré donde estés, no pienso dejarte por nada en el mundo
_Ven, abrázame. Te amo y perdóname estoy con estos arranques que tengo...es algo inmaduro lo sé
_Te amo con todos tus defectos, no olvides y vayamos a comer.
_Si cariño...cenemos.
_¿Harás café después de comer?
_Pensé que me pedirías que te lleve a Starbucks
_Amor es algo tarde y tenemos que empacar y tú mas que yo...preparar tu bajo, libros etc.
_Esta bien haré café (suspira)
_Los tuyos son mas deliciosos, Starbucks queda afuera...
_No me mientas, sé que amas los cafés de allí
_Yo te amo a ti y no me discutas
_Te discuto porque te amo
_Y si me amas, quiero que comas y me levantaré
_No por favor, vamos a comer así encimados
_¿Que te sucede Hardy?
_La verdad es que me puse loco, cuando saliste y sin avisarme. Sumado a eso, te extrañe y deberás soportar mi centro de atención como todo leonino...
_¡Ay Hardy!...siempre haces lo que quieres, te adoro
_Y yo a tí nena...
ESTÁS LEYENDO
"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)
FanficLa banda escocesa "FRANZ FERDINAND" gran icono del Rock Indie, nos trae algunas anécdotas durante y después de la gira. Ademas de que puedas ver sus vídeos directos en Instagram o por cualquier red social que los sigas, aquí veras que sucede con sus...