Parte 28: "Gira improvista"

10 1 0
                                    


"Liz"


"Como amo despertar al lado de mi gran amor , Alexander Paul Kapranos H. No quiero que termine mas estos días tan soñados con él. Ni hablar del día de hoy, hace una semana que nos vinimos de nuestra luna de miel en Grecia-Venecia. Todos esos momentos que vivimos, y por donde me llevo a conocer el resto de su familia,también me llevo a lugares maravillosos, así tales como trascurrió su infancia hasta que de adolescente se fue a Inglaterra. Ojalá en un futuro cuando quiera retirarse de la música nos vayamos a vivir a Grecia, si es posible a una casa pequeña y que posea grandes comodidades cotidianas. Alex sabe muy bien que el lujo y la abundancia no es mio...Pero por suerte sabe entenderme en eso. 

Dios! no logro de dejar de anhelarlo mientras duerme mi Alexander, si es por mí pasaría todo el día viéndolo como duerme estando yo aquí mismo parada y descalza desde el balcón de nuestro departamento en la capital mexicana. Pero veo que mi amor se va a despertar, así que iré a prepararle su té favorito con algunas tostadas de avena"


_Amor, amor...

_Ya voy Alex

_Donde estas? 

_Buenos días mi dormilón, aquí te traje el desayuno.

_Buenos días esposa mía. Lo siento caí muerto anoche

_Sabía que ibas a venir muerto del lago.

_Más me agoto nadar mas que remar. La próxima usamos lancha

_Amor! me haces reír. Son pequeñas aventuras que nos damos los gustos.

_Mira con tal de estar a tu lado hago lo que sea

_Te amo tanto...(se besan)

_Oh diablos, disculpa amor....Me llama Bob

_Que raro, contesta. No creo que ya haya nacido su bebe

_No no,debe ser algo laboral para que ,me llame sin antes escribirme

_Oh contesta, yo iré a ducharme

_No vas a comer esposa mía?

_Lo que quiero comer esta atendiendo una llamada, así que aguardare

_Mi liz...(sonríe)



Liz se marcha de la habitación pausadamente y pone algo de Nina Simone  para ir a la ducha a relajarse un poco y de paso a esperar a su esposo. Mientras Alex habla con el bajista de la banda Robert sobre un improvisto...



_Bobby

_Alex, perdón que te levante al mediodía y en tu luna de miel.

_Oh descuida, lo hago porque no estamos trabajando. Sabes?

_De trabajo vengo hablarte ya que no has respondido los correos de nuestro productor.

_Le dije a Zdar muy bien que quería descansar y él insiste...

_Mira tenemos buenos contratos de festivales y bares que nos ofrecen buena paga en Sudamérica. Sé que no armamos bien la gira pero quiero que vayamos

_Bien Hardy, ya hablaste con los chicos?

_Sí y todos queremos ir. Ah la gente de allí se pondrá más que feliz. Años que no pisamos esos países

"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora