Parte 20:"París"

35 1 0
                                    

Luego de despedirse tristemente de Brasil, los chicos llegan a dicho destino... A los estudios de Philippe Zdar en París.

Entran a los estudios con sus novias, aunque debemos desatacar al mas ansioso era Alex Kapranos. Las chicas se sientan mientras entran Bob,Paul,Dino,Alex y Julian se dirigen a la oficia de Philippe para firmar los contratos y de ahí se iban a Domino Records. Les esperaban días agotadores.

Cuando salen cada uno acompaña a su novia para ir a sus departamentos, pero la novia de Bob tenia un gran problema...

_Bueno amor nos vemos a la noche medio tarde, no me esperes.Ah y mañana al mediodía vamos a comer con mis padres, ahora les escribo.

_¡Mierda! No te lo puedo creer,conoceré a tus padres luego de salir contigo dos años, no creo que duerma..

_Y no te olvides de mi hijo Alvy, le gusta jugar mucho con la pelota. Ah y es muy cariñoso, pesado,etcétera te lo vas a tener que fumar cuando estemos ahí jaja

_Y si soporto al pesado del dueño, no costará aguantar al perro amado jajaj 

_Es mi vida ese perro Giselle

_Creo que quieres que conozca mas a tu perro a que a ¡tu padres!

_¡Nooo! jajaja mis viejos no son tan jodidos como parecen nena.

_No se de que les hablaré, nos van a preguntar como nos conocimos y todo eso

_Descuida, será fácil envolverlos

_ Y...¿Cómo no vas a tener un departamento Boby?!

_Nena, nunca estoy y mi perro no va vivir solo en un semejante departamento en Bradford. Por eso vivo aun con mis padres, veré esta semana sí compramos uno y ya esta.

_Robert, comprar una propiedad no es como comprar un café de Starbucks no es así de fácil

_¡Perdón mi martillera publica! Olvidé mencionarte la sede de propiedades que tiene mi hermano. Si vemos y nos gusta le compramos o sino vamos a ver sus colegas que tendrían algo para ofrecernos, supongo.

_Bien, como yo no conozco bien Inglaterra, te lo dejo a tus manos

_¡No te hagas! tenemos meses y tiempo para ubicarnos bien

_Estupendo mi amor

_Bueno,dame un beso me tengo que ir a Grabar. Deséame suerte.

_¡¿Awww ya te vas?!  Suerte amor! te amodio!

_¿Qué? Yo te amo! bye nena.




Una vez que los chicos se fueron; quedan las chicas solas...que harán estas horas lejos de sus amores en un gran hotel de París, Noche de verano, amigas...¿¿saldrán por ahí o no?? 

Mientras tanto Eleanor queda hablando con Liz...

_Liz, Kapranos ¿te dejó la tarjeta de su habitación?

_Sí ,Eleanor ¿por?

_Para que salgamos todas a tomar algo, bajo esta hermosa luna parisina ¿que dices?

_No se si sera buena idea Eleanor. Ya veo que regresa temprano y yo teniendo su tarjeta de acceso a la suite.

_Liz deja de ser como él por un momento. Solo vamos a tomar una cerveza y regresamos.

_Eleanor, prométeme llegar temprano a casa ¿vale?

_Sí señora Kapranos.Siempre me salgo con la mía! hahaha,¡'bueno vamos!

"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora