Parte 5: "PAUL R.THOMPSON"

41 5 0
                                    




Mientras tanto del otro lado del público, seguían en el camarín Paul y Eleanor. Hablaban y se reían como niños pero él, la hacía enojar con algunos disparates que apropósito hacía con el motivo de poder verla enojada a su amada novia.


- Mi querida Eleanor, como haces para enamorarme más de ti??? (Se hipnotiza mirándola) Nosé que tienes hoy, te veo tan resplandeciente, hermosa... sobre todo tu piel, tu color de mejillas le están robando los latidos de mi corazón, sabes?

_Jajaja vamos!!! no me empalagues hoy querido! no te pongas tan dulce sí? Tranquilízate ya por favor, que a pesar de que me hagas renegar te amo con toda mi vida.

_Lo se. Y admito que amo verte enojada, eres hermosa cuando lo estás. Te amo (Se besan) Mira, ten esto toma un trago de cerveza está bien fría y relájate. Ve a disfrutar del show junto a tus friends ok?. Supongo que ya debe ser la hora de tocar, porque se escucha la gente gritar.

_Bueno!!!! Mi señor mandón (suspira)

_Debo irme cariño, los chicos me esperan. Escuche que retaron al enamorado de Bob (se rie) luego te contare jajaja, haber que locura o pendejada se armaron esos dos!

_Hey!!! Espera Thompson!

_¿Que mierda amor?

_Oh tú y tu esplendida Educación!

_Jajajajaja vamos dime!?

_Quiero decirte lo feliz que estoy de acompañarte en las giras aunque más adelante no podre por el motivo que estoy a punto de recibirme en la Universidad...( se queda callada, lo mira y sigue hablando) Bueno vete de una vez, amo tus pies jajaja

_Bueno, mis pies y yo también te amamos!


Paul la sujeta con sus brazos, la abraza, la besa y la mira a los ojos. Tal como la primera vez que la agarro a Eleanor cuando se conocieron, pero  el al hacer memoria le comenta lo siguiente a ella...

_Oh mi amor! Recuerdo cuando te acercaste a mí  y sin querer te tropesaste con el inocente de Bob y te caíste arriba mío, que suerte la de haberte agarrado ahí en medio de todas las chicas, tú eras la más hermosa y envidiable del resto jajaja


De repente entra Alex corriendo y sin decir nada lo agarra a Paul de un tiron llevándolo junto a él. 

Sin embargo Eleanor se enojo pero luego se tentó en risas, ya que era indudable del amor que ambos se tenían. Entonces se va corriendo para ubicarse en el show junto a sus amigas.

Los fans comienzan a llamar a la banda, Bob se lo veía raro entre el telón afinando su bajo, colgado y extasiado en sus pensamientos profundos, obviamente esa reacción era típica luego de haber bebido varios vasos de whisky por primera vez, antes de tocar. Mientras tanto Paul, acomoda su banqueta para tocar estando descalzo, y luego se lo ve a  Alex dar un salto al abrirse el telón, en plena apertura del espectáculo.

"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora