De afuera de la puerta del baño del camarín se escuchaban Inmigrant Song de Led Zeppelin junto a varias risas y besos de dos adolescentes enamorados, quienes más podrían ser? Bob y Giselle...
- Me tienes a tus pies Giselle, mi querida Giselle... (suspira lenntamente)
Eres una chica muy loca e increiblemente hermosa que amo y adoro tanto!. Quiero que seas mía y solo mía! Entendido nena?
- Ay Bob!... mi pintor favorito de todo Bradford! Me haces perder el control con tu "This Fire" jajaja (Se ríe) . Te secuestre en el baño del fucking camarín y encima endulzándote con un Whisky Jack Daniell's y miranos ahora mismo, yo aqui...en este momento te hago beber alcohol conmigo! Para que hagamos el amor!!!es que ...no aguanto sin hacerte mío!. Te amo Hardy! (Se besan pero ella lo aparta de él)
_Que? y ahora que diablos sucede?
_Te pido perdón por favor, si pierdo el control. Es que...no quiero que dudes del amor que te tengo, me muero si te pierdo! Juro matarme antes de vivir sin ti...
Ambos se quedan callados, mirandose mutuamente. Mientras él, la mira acariciándole su rostro permaneciendo en silencio. Luego el se acerca hacia a ella y así ambos se pierden en medio de besos un poco embriagados dejándose llevar por el buen whisky. De repente se sienten golpes fuertes en la puerta del baño y era Dino enojado comienza a gritarle a Bob.
- Hey! Que carajo te pasa? Bob tienes publico esperando! Nos esperan! vamos que ya es hora déjala a tu novia de una buena vez y sal de ahí!vamooos!!
Al abrirse la puerta, se sentía el aroma muy fuerte a alcohol. Y despues sale Bob del despacho, con muy mal humor por motivos de los gritos y enojos de Dino, pero la mira a Giselle detenidamente, suspira y se le pasa. Aunque,su novia se queda muda, con respecto a la situacion, por pasarse de copas y por hacerle tardar a èl apropósito, por querer tener diversión un rato.
Sin embargo, Dino antes de retirarse se va hablando en el pasillo:
- Tú y Giselle, desde que salen juntos actúan peores que adolescentes enamorados! No pueden seguir asi!
Por lo tanto Dino se va corriendo, rumbo al escenario, junto al enojo que tenía con su compañero por no haberse preparado antes de salir a tocar. Por consiguiente quedan solos Bob y Giselle en el baño de camarín. Ella agarra la botella del whisky, apaga su playlist de Zeppelin del celular, sin mirarlo a Bob para macharse deprisa. Pero el la agarra y la mira fijo a los ojos .
- Te quiero Nena! Olvida lo que paso con Dino y no bebas más! ah y por favor esconde esa maldita deliciosa botella. Solo ve a gritar y a saltar por mi allá abajo del escenario! Sabes que amo cuando haces eso. Ah y a proposito, casi me olvidaba... de que, estuviste "Super-Fantastisch" quiero más de ti luego ,si?. Nos vemos Nena
- Jajajaja como digas, Te quiero amor...suerte!
Bob la besa y se va corriendo muy sonriente. Mientras Giselle, se retira del lugar muy despacio, luego de casi meter en problemas a Bob. Pero a la vez va en su mundo pensando la semejante locura que hizo con su amor.
ESTÁS LEYENDO
"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)
Fiksi PenggemarLa banda escocesa "FRANZ FERDINAND" gran icono del Rock Indie, nos trae algunas anécdotas durante y después de la gira. Ademas de que puedas ver sus vídeos directos en Instagram o por cualquier red social que los sigas, aquí veras que sucede con sus...