Parte 12:"Sé que no saldré de aquí contigo"

42 4 0
                                    


Ya eran las 05:00 de la mañana, todos los integrantes de la banda descansaban cada uno en su respectivas suites Hilton. Mientras tanto, los primero que dormían eran Eleanor y Paul, gracias al tequila y otras bebidas que adquirieron ellos al servicio a la habitación.
Sin embargo Bob y Giselle, no volvían seguían en el bar "J.Morrison"(en honor al cantante de "The Doors"), no faltaba nada para que comience a amanecer en la ciudad Estadounidense.
Por lo tanto ellos seguían jugando billar al compás de unos whiskys y de paso conversanado ...

_Nena... ¿te puedo preguntar algo?

_Sí,claro. Adelante querido...

_...¿Cómo conociste a la banda escocesa Franz Ferdinand?

_¿Realmente quieres que te lo diga?

_Sabes muy bien que, odio que dudes...! Responde.

Qué pendejo

_Sí y muy pendejo ¿cuál hay?

_Bien ahí voy...La primera vez que los ví, fué en un videoclip que pasaban en MTV pero, era muy pequeña.

_Ah y? continúa...

_Luego tuve un ex novio en mi adolescencia, que los amaba a ustedes. Cada vez que salíamos ponía en el auto su playlist tantas veces,que de escucharlos a menudo me entró a gustar sus canciones y de ahí los comencé a seguirlos. ¿Satisfecho señor Hardy?

_Sí él, te enamoró con las canciones que toco...Supongo que nunca lo olvidaste.

_¿Porqué crees eso?

_Creo eso porque...Verás que no hay nada peor que enamorar a alguien con musica o dedicándole varias canciones. Porque cuando se distancian, siempre se acordará uno de los dos  al escuchar esa tal música o en especial esa dicha canción. En el proceso transcurridos como estar enamorados.

_ Estás demente.... (se ríe)

_Sabes que es verdad y yo soy mayor que tú Giselle...No niegues la verdad aunque duela.

_A veces pienso que eres otra persona. Pero vamos a darte el gusto, jamás lo olvidé. Pero tampoco lo extraño y no siento nada por él.

_¿Porqué se dejaron?

_No quiero seguir hablando del tema, por favor.

_¿Te engañó?

_Basta por favor. Y yo debería interrogarte con preguntas de tus ex, modelos,estudiantes de la Universidad de artes y etc? ¿Quieres o hace falta que lo haga?

_Hazlo...

_Sabes que no lo haré, porque disfruto estar contigo en el presente y no me importa escarbar tu maldito pasado.

_Tú ex ...¿sabe que eres mía?

_Hardy... Desde que salgo contigo he cerrado todas mis redes sociales. No hablo de tí con nadie mas que con mis amigas que son novias de tus amigos, cambié mi numero miles de veces. Te amo y no quiero perderte por nada en el mundo.

_Ojalá sigas así. Ah casi lo olvidaba...Dentro de poco cumpliremos dos años que estamos saliendo. Y...¿no haremos nada al respecto? Yo estaré libre Giselle.

_Nosé que quieres que hagamos...

_Viajar y perdernos en alguna isla privada...¿no crees? 

_No sé

_La idea es perdernos y alejarnos de todos. Por un tiempo, porque necesito disfrutarte a solas.

"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora