Parte 23:"¡Happy Birthday Bob!"

20 1 0
                                    

Luego de volver del gran festival que brillaron una vez más los chicos de 'Franz Ferdinand' en París, deciden tomar una semana de descanso de la gira europea. En esa semana era el cumpleaños de Bob. Obviamente su novia pensaba en hacerle una fiesta sorpresa pero Alex Kapranos ya había reservado un bar típico de Bradford (Inglaterra) para celebrar su cumpleaños allí. Eso la molesto muchísimo pero lo dejó en marcha ese plan por Alex que ya era su mejor amigo.
En eso los chicos estaban ensayando mientras las chicas hacían que haceres diferentes.
Giselle decide llamar a Liz...

_Diosa ¿Cómo estas? Me puedes dar una idea ¿Que regalo le haré al amor de vida que lo tiene todo? Es difícil....

_¡Hola! ¡No seas pendeja! ¿Como que no sabes?...pues ni idea.

_Su hermano le esta por regalar una púa con la imagen de su ciudad natal. ¿Y yo?nada aún más que camisas que usa él.

_¿Y como sabes?

_Su hermano me dijo, aparte...Yo lo llamé y me dijo que le regale cosas que le gustan como por ejemplo libros,camisas o remeras. Por poco pensé en mandar hacer una remera con la foto que tenemos los 3 con Alvy...o una púa con una foto de los 3....estoy indecisa, tampoco quiero copiar el regalo a los demás.Quiero que el mío sea diferente

_Y...¿porque no le regalas la remera de los 3 y la púa con una foto de Alvy? Le encantará...

_Buena idea linda. Gracias nos vemos luego, te debo colgar. Nos escribimos si?

_Pues obvio que si. Besos

Llega la noche y la fiesta sorpresa ha sido descubierto por su cumpleañero Bob Hardy en el dicho bar muy conocido en Bradford. Había muchos conocidos de Bob y familiares.
Recibió muchos regalos por parte de todos sus seres queridos...
Alex Kapranos le regaló un buen whisky,Paul Thomson le dio un cuadro de pintura con su retrato tocando su bajo,Dino le regaló unos zapatos de vestir azul,Julian le regaló una campera de cuero negro que atrás decía HARDY, Nick le regaló un reloj que atrás decía el nombre de la banda favorita secreta de Bob.
Mientras que las chicas le regalaron: Liz le dio como regalo 3 libros de literatura romántica,Eleanor le regaló una playera de Beatles y otra de Linkin Park ,Miranda le regaló dos camisas de vestir y por último su novia Giselle, le regaló una playera con la imagen de una foto tomada de los dos con su mascota y un prendedor de color dorado, que sería para la correa del bajo con el nombre de su mascota "Alvy".
Estaba tan Feliz Bob al recibir tantos presentes de su gente...

Luego de que todos saludaron a Bob, su novia aprovecha en acercarse a el...

_¿Como esta mi pintor favorito de Bradford?¡Te gusto mi obsequio??¡

_Su pintor se encuentra muy bien y agradecido por sus presentes estimada Dr Abogada.

_Me alegra Hardy...

_Muero de ganas en este preciso momento de besarte, ¿me dejas? asi te agradezco con mis besos por tus presentes...

_Yo también quiero besarte Robert, pero no es el momento...Estan tus padres!!!! ni loca!

_Es un beso nena, ¡vamos! permíteme eres mi novia. Creo que ya lo saben todos, incluso mis padres. ¿lo olvidas?

_¡Qué jodido eres! (Se ríe)bueno...esta bien, un beso en mi mejilla...lo siento están tus padres mirando.

"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora