Parte 18:"Peleas y más de lo que piensas"

43 1 0
                                    

Con los ruidos causados por Bob y su novia, Alex había escuchado que alguien estaba entrando a la casa. De repente, se levanta de la cama muy despacio para no despertar a Liz; se cambia y sale de la habitación. Golpea primero la puerta de Paul, el sale y lo atiende...

_Hey...hermano ¿cómo estás? Es temprano...¿Te sucede algo?

_Buenos días Paul, quiero hablar contigo ¿puedo? No levantes a Eleanor por favor.

_Eh...Sí claro,ahí voy. Por favor espérame en el living, debo cambiarme no estoy vestido.

_Bien. Te espero

Al salir de la habitación de Paul, Kapranos mira la gran puerta blanca de Bob, observa que habían coronas de rosas blancas con cintas, luego se apoya en ella. No sabía si golpear o no ya que no se escuchaban ruidos. Pero recuerda lo que le sucedió a Liz y golpea de todos modos. Y ninguno le abre, así  que agarra el picaporte de la puerta y estaba con llave. Entonces decide llamar a la novia de Bob...

_Giselle, por favor abre la puerta necesito hablarte ahora. Giselle! Giselle! Abre...Por favor. Soy Alex

Al escuchar el llamado en la puerta de Alex,ambos se quedan quietos,dejan de besarse. Se miran y primero Bob la habla a ella...

_¿Porqué a mí ?... Ahhh (suspira) ¿qué mierda quiere? Acaso ¿tú lo llamaste?

_Espera Boby. No es lo que piensas..yo...

_Y ¿porqué viene a buscarte hasta aquí?. Te súplica para que le abras la puerta. Sí él sabe bien que estoy aquí contigo. ¿Qué quieres que piense?

_Boby te amo...No necesito un Kapranos en mi vida. Te necesito a tí, no quiero que pienses más nada. Olvídalo a él y tus celos.

_No soy idiota...Giselle no me mientas. ¿Sabes qué?vete con él.;vístete. Vamos anda

_Bob ¿qué mierda te pasa? ¿Qué piensas que me lo cogeré mientras estás ?Acéptalo,no me gusta Alex.

_Déjame por lo menos dormir. Oh me iré por ahí para que te lo cojas en nuestra cama ¿qué tal?

_No te seguiré la corriente. Duérmete

_¿Me mandas también? No soy Kapranos.

_¡Vete a la mierda!

Giselle se viste rápido en medio de lágrimas y le abre la puerta a Alex pero al verla así se le pasa un poco la rabia que tenía con ella misma.

_Perdón por molestar Giselle. Es que necesitaba.....

_¿Bajamos? Supongo que quieres hablar.

_Sí...

Mientras bajaban las escaleras Giselle no paraba de llorar... pensaba en tantas cosas, estaba tan ahogada en sus pensamientos; la pelea que tuvo con Bob pensó que lo perdió para siempre.Mientras que Alex la miraba y se entró a sentir mal pero, su amor por Liz era más fuerte. Él quería saber si ella fue quién puso drogas en las bebidas... Por consiguiente llegan al living, ella se sienta en el sofá y Alex queda parado mientras enciende un cigarrillo.Se ponen a hablar, mientras que Liz ya andaba levantada se queda callada y escondida en el pasillo de la entrada del living para escuchar lo que dialogaban éstos dos.

"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora