Parte 24:"Live Alone"

27 2 0
                                    




Giselle


Acelero con todo lo que da mi vehículo A4, bebo demasiado mi maldito viejo whisky;al ritmo de mis canciones deprimentes...no dejo de llorar. Jamás imagine ver a mi Robert Hardy en brazos o labios de otra mujer...¿porque me lastimo de esa tal manera? si el sabe que doy mi vida por el. Ahora arruinó todo, hasta la sorpresa que pensaba darle que espero un hijo de el, también que estoy de dos semanas, pienso todo esto y quiero llorar...espero matarme pronto.

Salgo de la ciudad, me dirijo a la carretera, no se a donde voy...Solo sé que quiero morir, no quiero vivir más, no soporto saber que mi Bob está con otra mujer...Logro ver que me llama y yo no le contesto...Lo amo igual aunque él desee a otra, estoy loca,¿que haré de mi? ese hombre es mi alegría y mi paz, no me resigno a perderlo...este dolor que tengo adentro¿a quien le explico?...¿Cómo podre seguir?? no encuentro respuestas a mis dolorosas preguntas llenas de angustias...

Mientras llueve fuerte en la carretera, agarro mi celular para contestarle la llamada...


_¿Qué diablos quieres Hardy?¿No te bastó con destrozar mi amor por ti?¡maldito miserable seas!

_Cariño, perdóname. No es lo que parece ya olvídalo. Regresa,¿ dónde estas?

_Estoy lejos de ti, dicha acción que debí hacerlo antes de enamorarme de ti. Pero aun te amo, no puedo dejarte

_Yo también te amo nena...deja esto. Ven conmigo...Oye Nena, responde...

_......


En el llamado Bob escucha como un choque de accidente y por eso Giselle ya no hablaba. Cuelga y se dirige donde marcaba la llamada en la carretera dirección hacia las afueras de Escocia.

Al llegar allí, se encontró con lo peor, vio el auto de su novia por debajo de un camión grande que transportaba muebles... Al rato llego la policía y la ambulancia, en eso los policías no dejaron pasar a Bob...no hablaba, solo miraba ese trágico fatal accidente y así dejando caer varias lágrimas en silencio.

De inmediato llamo a sus padres y a sus amigos...en trayecto a la clínica, Robert no dejaba de beber alcohol para poder tranquilizarse...ya amanecía en la ciudad de Glasgow, con frío y lloviznas por sus alrededores...




















Bob Hardy


Estoy sentado en este piso tan frío y silencioso del pasillo de la clínica mas importante de Glasgow ...me encuentro solo en el sector de terapia intensiva ,pensando horrorizado luego de pasar el peor cumpleaños de mi vida. Ahora con mas razón odio las fiestas, no es lo mío en hacerme notar o en fingir ser alguien importante en el medio de gente mediocre.

Por fin deje de llorar como un gran idiota...casi se mata mi novia por una idiotez, ya no quiero pensar lo que paso, ruego que se recupere pronto y solo quiero estar con ella para agarrar su mano y decirle que no era necesario que se matara por mi culpa...no la iba a dejar esa noche en mi cumpleaños por que me beso una modelo, si ella sabe bien lo cuanto que la amo y doy gracias por haberla conocido estos dos maravillosos años de noviazgo. Ella me conoce mejor que yo mismo, pero se que esta vez los celos le han jugado una gran mala pasada, creo que yo hubiera hecho lo mismo sí la veía en brazos de otro...

De repente me abraza Nick apenas entra al lugar...


_hermano... ¿te encuentras bien? apenas Alex me llamo y supe del accidente me vine. Disculpa por no asistir a tu fiesta.

_Gracias por venir tu y Miranda. No te preocupes...

_Ahí llegaron los muchachos...estaré aquí por si me necesitas, no olvides contar conmigo.

"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora