Parte 10: "Darts Of Pleasure"

32 3 0
                                    

Sin embargo, en el otro lado de la mesa se la ve a Miranda junto a Nick haciendo caras en sus selfies de Snapchat. Éstos otros jóvenes tan dulces, ellos se mostraban más que el resto de parejas en la banda, ya cómo ellos estaban formalmente de novios más de 5 años. Dejan de sacarse fotos, beben un poco de cerveza y se ponen a conversar los dos...

_ Mi querida Miranda, no dejo de contemplarte....(suspira lentamente) Te doy las gracias por tanto tiempo que llevamos juntos, ¿sabes...que nunca puedo estar tanto contigo? y me enferma tenerte lejos. ¡Diablos!me cansa a veces, pero por otro lado quiero y estoy decidido a proponerte algo. ...

_Mira mi niño...No debes estresarte ¿entiendes? yo acepto tu profesión y acepto tal cual como es tu vida. No te pongas histérico.

_Pero.... ¿Díme cómo puedo seguir así?

_Nick, mi amado Nick...Te amo con toda mi vida entera. Lo poco que a veces podemos estar juntos...Siento que lo valoro mucho, porque al tenerte conmigo yo lo disfruto como si fuera el último momento. Dicho esto querido, nosé que es lo que tienes decidido para los dos, pero espero que sea una decisión que fortalezca nuestra unión. Tu eres esa persona que amo y respeto tanto,de la cual no quiero nunca perder. Ni imaginarme a ti en brazos de otra....perdón me fui de hablar de más. Lo siento.

_¡Hey! cielo tranquila. Gracias por confesarme tus temores, pero con lo que me dices tú y tu forma de ser son mis mayores "Darts Of Pleasure" , del cual jamás lo sacarán de mi corazón, estate segura como lo estuviste siempre...

_Oh! gracias mi amor, por entenderme como siempre.

_ Bueno con respecto a lo que decidí es...

_Vamos...No me hagas esperar que desespero.

_¡Ay! carajo estoy nervioso...bueno aquí voy.

_¡Sí dilo!

_Bueno  quería pedirte..¿ si quieres venir a vivir conmigo? (asienta)

_¡Oh! Wow perdón si lloro...eres tierno! (se emociona)

_Oye!! Amor...dame una respuesta me comen los nervios ( se ríe)

_(entre lágrimas)Me gusta la idea pero...Me darías un tiempo de pensarlo? No te enojes por favor te amo con toda mi ser, pero quiero que estemos seguros los dos. Tú bien sabes que la convivencia no es nada fácil.

_Sí lo sé

_Y de sobra! ¿no crees? 

_Bueno, es que mis padres no me entendían que quería ensayar todo el día o ir a verte. Sólo querían verme internado en la Universidad como a Bob, pero no resulto. (se ríe) Me salí con la mía nomas 

_Bien! mejor que tengas en claro todo esto. Así me veo y nos vemos seguros. Tengo una pregunta...

_Dime amor...

_¿Cómo surgió esto? ¿En que piensas? ¿Proyectas?...

_ Esto quería hacerlo hace rato mi amor ,pero como tú quieres que vayamos despacio siempre... te esperé mucho creo yo, (se ríe) y bueno te esperaré  el tiempo que quieras. En caso contrario, lo entenderé perfectamente.

_ Así es mi amor! Te amo, estoy tan feliz de salir contigo me siento segura. Quiero que sepas que no rechazaré esta oportunidad. Tenlo por seguro!

_Y yo soy feliz de tener alguien que me ama y es segura de ella misma

_Me alegra mucho entonces (se besan)

_Y además, también eres muy segura de nuestra relación que llevamos bastante tiempo juntos

_Hay que celebrar Nick

_Brindemos por los dos...

_Y por nuestros proyectos a futuro... Además de ser arquitecta en la vida real, me emociona saber que seremos los dos arquitectos para llevar a cabo nuestros planos a futuro.

_Te amo mi arquitecta

_Te amo mi guitarrista brillante.....






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora