Mientras terminaban de hablar Bob y Giselle, se los podían ver desde el callejón como se reían y de a ratos como se besaban. Al rato, entran al bar.Pero se los notaba de muy lejos totalmente enamorados, su estado animo era tan bien para escuchar "Satisfaction de The Rolling Stones ".
Pero por otra parte Alex hablaba con su amada Liz, pero ella estaba celosa al ver que una fan publicaba a cada rato fotos de Alex con puros "Te amo Kapranos"._Cariño...te pasa algo? no me hablas ni nada... y encima no sueltas mi celular que viste? dímelo por favor...
_Nada Kapranos, nadaaaaaaaaaaaaa! déjame en paz un rato. Ten tu celular.
_Amor... dale! Oye, no seas así. Te lo suplico. ¿Acaso quieres que me ponga de rodillas? pues...entonces lo haré!
_Mira, no no! tranquilízate un poco si? Sólo dejaré de seguirte en Instagram o no me autorices nunca más tocar tu celular. Creo que no es lo correcto. Así que haré las dos cosas mientras tanto... (suspira enfadada y se cruza de brazos)
_No y no! ¿Cómo? (confundido) ¡Hey! Liz...mi amor, quiero que te sientas segura de mí... Y que no te escondo nada... ten el celular y muéstrame que fue lo que viste realmente.
_Y para que querés que te lo diga. Si ya debes saberlo.
_Bueno. Veo que no me dirás qué fue lo que viste...Así que, ven cariño.
_¡Oh! ¿para qué? detente!
_Ven que nos sacaremos una foto besándonos! ❤
_Queee? para,paraa!. En qué mierda piensas?
_En que te amo y mucho. ¿Qué tiene de malo?
_Por favor estoy molesta y deja de beber vino. Creo que te pinta el amor a ti y a mi los putos celos!
_Dale, no digas tonterías amor! que sepan todos que te amo. Que sepan que una joven mexicana hermosa me ha robado mi corazón....!
_¡Ay Dios! que pesado te pones! arruinaras todo! (suspira resignada) estos celos de tus fanáticas enfermizas que tengo! no queda otra que deberé acostumbrarme a ello,como te joden a cada rato encima!
Alex la beso de una, sin rodeos y saca la foto, obviamente lo que dice Kapranos se hace lo que Kapranos manda. Sube la foto a instagram y en menos de una hora obtuvieron mas de 3 millones de likes más difundido por todos los medios. Pero en el fondo de Liz quería que hagan pública su relación, nada mas que ella al amarlo como el la ama temía por la prensa o fans que los separe a ambos.
_Mi Alexander Paul Kapranos Huntley...Gracias amor (se abrazan mutuamente)¿ves cómo me sacas el mal humor? Mira que nunca me haces renegar, pero así como me haces mal al rato me haces bien. Espero que nadie nos separe, ni el mundo mediático, paparazzis o tus fans tengo mucho miedo.(Asustada)Piensa que nos dirían todos... el cantante griego sale ni nada mas ni nada menos que con una joven estudiante de Literatura?'!!!!wtf!!
_Amor...basta, calla y ven bésame. Nos amamos y nadie nos separará. Basta de pensar en pendejadas Liz, tú no eres así. Tú eres bastante madura y decidida! pase lo que pase siempre te amaré.
_Eso espero y que no me hagas sufrir!!!! ( se ríe sarcástica )
_¿Sabes lo primero que me enamoro de ti? además de tu risa¡?
_Ay no aquí vienes Kapranos, beberé vino mientras te escucho.Habla!
_Como te decía (bebe un trago de vino y continúa hablando mirándola fijamente a los ojos)...Primero fue tu increíble sonrisa, luego tu sencillez, también tus hermosas cualidades me enamoró sin duda alguna. Sé porqué te elegí,sé con quién estoy a mi lado. Éstos años me mostraste cómo eres, eres diferente a las demás, no eres como el resto de las chicas...Que sólo quieren salir conmigo por mi fama o mi dinero. Tú sabes que lujos no me doy, vivo como las personas normales y comunes sin sirvientes, sin esclavos!!! si yo puedo cocinar, ordenar mi departamento, salir a caminar o andar en bici por las tardes si no estoy ensayando, también puedo ir a comprar cosas que hace falta en el departamento ¿ves? a mí no me cuesta en hacerlo, porque lo disfruto a la vez saber que son cosas que lo hacemos tú y yo juntos.
_Awww que tierno mi cielo, me harás llorar si sigues....
_Y tú jamás me pediste que te regale un Audi, viajes al caribe o cenas caras en el Hilton o Sheraton. Sólo...(piensa y sigue)tu día a día me pides amor y protección. Y de eso me siento seguro de lo que te quiero proponer, espero que aceptes.
_No! Ay no¡! (Se emociona) Alex... (quiebra en llanto)
_Shhh! (sonríe)Quiero que me acompañes a todas las giras,shows,eventos que vamos a tener más adelante con la banda¿puedes?
_Pues claro que acepto!
_Así que quiero que nos vean juntos! Mi querida novia oficialmente. Te quiero conmigo siempre y si es posible toda. Porque ya no puedo soportar al estar sin verte 3 o 4 meses... Ya no lo toleraré más esto. Te quiero conmigo hasta en el baño como Bob y Romina jajaja (risas continuas) dime amor algo,habla!aceptas????
_Me dejaste sorprendida sin palabras amor!. ¡Claro que acepto!
_Perfecto, me pone feliz saber que quieres dar el siguiente paso a nuestra relación.
_Pero después que finalice mis estudios universitarios. Ya que estoy a nada de recibirme, espero que me entiendas! luego de recibirme seré tu copiloto de viajes y giras ¡si quieres! Te amo
_Si cariño. Te entiendo...¿ves? me vuelve loco tu forma de ser.
_Y tú me vuelves bastante loca también!
_Bendigo el día en que apareciste en mi vida. Te amo tanto (la besa inoportunamente)
_¡Que tierno Lexy! (grita)Te amooooo!!!!¡que sepan todos!! ¡brindemos por nosotros!
Alex y Liz quedaron en un costado de la mesa dándose besos apasionadamente...
ESTÁS LEYENDO
"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)
FanfictionLa banda escocesa "FRANZ FERDINAND" gran icono del Rock Indie, nos trae algunas anécdotas durante y después de la gira. Ademas de que puedas ver sus vídeos directos en Instagram o por cualquier red social que los sigas, aquí veras que sucede con sus...