Es increíble como Paul me hace enojar y enamorar a la vez, con tan sólo pensar que recuerda como lo conocí... Bah es decir,como nos conocimos... esto lo es todo para mí, no tiene precio. Con pensarlo tanto me quedo congelada y perdida en mis pensamientos, mientras iba en camino al show, digo en mi mente... que si él supiera que desde adolescente vengo amándolo. Pero además, extraño ver mi habitación totalmente empapelada de sus fotos o esos fin de semanas que me encerraba en mi habitación para escuchar los vinilos mientras me pintaba me arreglaba, cantaba, imaginaba ser una integrante más de Franz Ferdinand, pero jamás soñé con ser quien soy yo hoy para él porque al ver tantas chicas, tantos viajes con Paul pensé que sería una fans más y encima algo torpe con tropezarme! malditos nervios(se ríe) me causa mucha gracia todo esto. (Mira la hora de su iPhone) Oh mierda ya empiezan!. Bueno debo apurarme para estar con las chicas, ya se escucha la cortina de fondo cuando los chicos salen del escenario a reventar la noche en Toronto. Diablos! (Se va corriendo)
Llego saludo al resto de mis amigos y me pongo junto a Liz rápidamente...
- Chicas!! Hey! Perdón que tarde, estuve con mi amor hablando con mi adorable loco Paul!
-Thompson!! Qué bueno ya nos preocupabas! Oh ya salieron los chicos ya comenzó!!
_Les debo contar! algo que hizo mi pequeño antes de salir a tocar! lástima que el muy pendejo de Kapranos me lo saco de mis brazos!!!
_Oh mi Lexy! es un loco! pero eso no es nada, mejor que te lo saco y no dijo nada.
_Pero joder! yo estaba despidiendome para darle suerte!
_Alex es muy jodido! y más si ya van a tocar y no están presentes en el escenario afinando.
_Haaa! (hace memoria) Mira hablando de afinar, no sé que rayos sucedió con el pobre Bob!
_¿Qué sucedió?
_Dino se enojó con él y Bob igual. Sinceramente no sé, pero mi Paul me contará luego quizás.
_Ah, descuida. Ya se, porque Giselle me contó.
_¿ Y entonces?. ¿Qué fué realmente?
_Ambos se quedaron encerrados en el baño bebiendo alcohol y escuchando música.
_Nah, nah. Esos dos tranquilos...¿ y encerrados??? No te la creo.
_Bueno, ya sabes bien la historia, ¿no crees?. Están muy enamorados, eso es.
_Si sigue así la novia de Bob, pronto la dejará ¡embarazada! (se ríe). Es increíble que no paren de coger esos dos!
_¡Eleanor! para ya! ( se ríe despacio) Vamos a disfrutar del espectáculo si? Así luego hablamos bien con Gi.
Ambas se quedan calladas y comienzan a aplaudir. Pero por otra parte, en pleno show se la ve a Giselle gritando junto a la euforia del aclamado público por la banda, y luego se le nota a ella quebrantada en llanto, por la emoción al disfrutar del último show de la gira norteamericana. Mientras abraza a sus amigas, juntas comienzan a saltar y cantar "Take Me Out"
ESTÁS LEYENDO
"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)
FanficLa banda escocesa "FRANZ FERDINAND" gran icono del Rock Indie, nos trae algunas anécdotas durante y después de la gira. Ademas de que puedas ver sus vídeos directos en Instagram o por cualquier red social que los sigas, aquí veras que sucede con sus...