Parte 17:"What You Meant"

41 2 0
                                    

Nick comienza a preguntar por Kapranos y Liz, a sus amigos que estaban cerca de el bailando en la grande pista de baile. Pero como nadie le prestaba atención, decide llamar a su mejor amigo Alex. Por consiguiente, sus llamados le devolvía el contestador. 

Más tarde la agarra a Miranda en un momento, para convencerla de regresar a la casa pronto  y ella no quería irse, quería seguir bailando con él. Hasta que ella logra convencerlo de tal modo.

Mientras tanto Paul le habla al oído a Eleanor...

_Mi nena, ¿que tal, si...nos  vamos por ahí ?salgamos de aquí.

_¿Uh?  Perdón, ¿qué? ¿A dónde queres ir?

_Viste que ¿te dije que te llevaría adentro mío vaya a donde vaya?

_Hay Amor... En éste preciso momento quiero ¡más bebida! Déjame bailar para tí.

_Te ves espectacular esta noche mi Eleanor. Más vale que me violes en la playa (se ríe).

_Sí eso quieres....mmm! veremos

_¡Vamos! Dale. Como te decía, quiero hacerme un tatuaje con tu nombre Eleanor.

_¡What?! ¡Qué loco yo también quiero hacerme uno! 

_¿Enserio?

_Si señor

_Entonces ¡vayamos ahora mismo a tatuarnos!

_¡Ese es mi chico! ¡Como te amooooo! Y así podré llevarte en mi a donde vaya.

_Te amo nena...(se besan)



Paul se la lleva a Eleanor sin avisarles a sus amigos a donde se iban. 

Quedan Bob y Nick, en el cuál las chicas quedan bailando solas, mientras ellos deciden sentarse un momento en la barra para conversar un poco.

_Che Bob, estoy preocupado por Alex...

_¿Por?

_¿No te diste cuenta? Es que se fue, y sin avisarnos

_Será que ¿se aburrió? Tal vez, no le gustó el lugar. Pero...

_O quizás Liz quería dormir. Ella no está acostumbrada a desvelarse seguido...

_Mira, ni me hables de Kapranos que me vuelven los celos ¡otra vez!Que haga lo que quiera. Total es mi amigo pero; ¡no tengo control de estos celos amarillos!

_¿Qué quieres, tocar Bullet? ¿Acá? Te pasas hermano jajaja

_Desearía hacerlo, con tan solo ver como se descontrola mi novia al verme tocar

_¡Hey! hablando enserio,acá al final quedamos solos; hasta el pendejo de Paul se fue. ¿Qué haremos?

_¿Eh? (mira alrededor) Y no se Nicky...Yo tengo ganas de ir a nadar, sacarme la ropa me siento incómodo y raro. ¿Tu?¿Qué harás?

_jajaj estoy igual de estúpido que tú, pero sin celos nada más.

_¡Cierra la boca hombre! No me quiero imaginar el momento estúpido que pasé; me paso de ridículo.

"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora