Parte 9:"Quiero más de ti"

43 3 0
                                    

Por el otro lado de la mesa estaba Julian grabando un vídeo en directo en Instagram para la cuanta oficial de Franz Ferdinand. Él filmaba el gran espacio del Bar del cuál que estaban y también el vinilo próximo que había escogido para escuchar. Era uno de "The Rolling Stones" pero también, no nos olvidemos de nuestros enamorados  Eleanor y Paúl...

_Tocaste sensacional Thomson!!! encima descalzo que pendejo eres!!! (se ríe) jajajaja

_(creído)Ja, que bueno mi amor! (piensa distraído)yo y mi locura de baterista en particular esperamos complacer al público pero enamorarte sólo a tí.. pero bueno olvidemos el Show.. Cómo estás?

_(asombrada)Ehh.. bien cariño, me dejaste con un terrible deja vu, al recordar cuando nos conocimos. Es asombroso de como te acuerdas absolutamente de todo. Pero extraño algo! 

_Es que en verdad me impactaste...Cuando te conocí estabas hermosa, tus nervios me sedujeron jajaja que extrañas?

_La playera que me reglaste cuando nos conocimos! la deje en casa me olvide! es que yo no pensé  faltar a  los estudios(suspira),como tú ya me mandaste por correo el pase y las entradas vip no me diste tiempo a nada!

_Bueno cariño, te quería conmigo.

_Ya veo, y encima ando con los apuntes de la Universidad...Pero quiero esa remera! (suspira)

_Tanto amas a esa playera?

_Pero mas amo de quien me la regalo, eres tú.

_te amo... pero bueno te regalaré la que nos hizo nuestro productor Zdar-War. Esta bien?

-Aw gracias por mal criarme cielo. Como no amarte así!!! 

_Eres hermosa... Dime que harás estos días? Estudiaras? O.. qué tienes planeado hacer?

_Aaaaaay haber señor  preguntón!. Si estudiaré sin falta, ya que estos días que falte perdí clases y debo rendir toda esta semana que viene! pero el fin de semana creo que es feriado, estaré libre. Por? ... que locura me propondrás?

_Te quería invitar a que vayamos al festival Tomorrowland en Bélgica quieres? así reservo las entradas, igual tengo amigos que nos consiguieran free-pass ...de eso no te preocupes. Necesito que me digas que si, nada más.

_Qué? vos estás bien loco o qué? nah naah deja nomas!!!! no te quiero perder en medio de todo Bélgica con LSD o Éxtasis, aun te mezquino loco mío!

_Jajaja, te haré a mi manera yo loco y tu mi loca! 

_Enserio hablas? por favor nene...

_Nah era una broma...Descuida, mira si vamos a ir ahí, aunque estaría genial, no consumiremos estupefacientes ni nada de eso creo jaja. En realidad te quería invitar a un viaje que no se si los dos solos o con nuestros amigos nosotros 4 que estamos en pareja y así podemos reservar un buen pack copado de viaje. Qué dices?

_Mmm, haber dos cosas te digo: 1) si llegamos a viajar mas vale que apagues tu maldito iPhone y llévate una Nikon si quieres filmar o fotografiar en el viaje y 2) quiero que viajemos nosotros 4 con nuestras amistades, solos aún no porque todavía no quiero terminarme casándome joven contigo jajaja, quiero mas de nosotros juntos, "sólo quiero más de tí" que nos conozcamos y que vaya las cosas despacio...Esta bien?

_Pero Eleanor hace 2años que estamos de novios! y ni te mudaste conmigo, vives sola... nunca estamos juntos! y encima te amo, lo mínimo que puedo hacer es pedirte que seas mi futura esposa! entiendes?

_Creo que el que no me entiende eres tu! no me fastidies por favor! Sé maduro como el resto de tus amigos.

-Te amo y estoy loco por ti, quiero que seas de mi familia Eleanor eres mi novia y quiero que seamos marido y mujer.

-Paúl, tiempo al tiempo, no apresures las cosas, nada cambiara el amor que te tengo si?

-Oh esta bien cariño, esta bien! Ay mi señorita mandona.

-jaja te amo y pasa la cerveza!

_Q raro peliándome tú ! no te daré la cerveza hasta que no quieras casarte conmigo!

_¡Cielos! cómo empalagas! ok, pediré una entonces! veo que no quieres que beba esta noche....te arrepentiras querido!

_Ahhh, bueno jaja te dejo ganar porque te amo!

- Paul, Paúl... te amo y gracias! (se ríe) 

_Te gusta ganarme ¿no? a éste pobre idiota enamorado de tí

_No, amo dominarte que es diferente.

_Ay Eleanor

_Shh y salud (sonríe)

Paúl y Eleanor se quedan brindando por la propuesta del viaje con amigos, aunque ella se muere por tener mas viajes,experiencias,momentos y recuerdos con su novio antes de que se casen. Pero, él quiere casarse, también formar una familia por el hecho que viaja mucho y nunca está. Se sentía como que él no llevaba a cabo la relación y sin embargo Eleanor no lo ve así, ella lo ama y respeta su profesión. Ademas de admirarlo como persona,amigo y novio!

No debe ser nada fácil conquistar a un Franz Ferdinand, tipos maduros, atractivos y afortunados en la música Indie, sabiendo que ellos tienen tantas giras,viajes y experiencias encima...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"TAKE ME OUT" -(Sé que no saldré de aquí contigo antes del escenario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora