Prefacio

9.4K 779 123
                                    

-Suéltame de una jodida vez.- me tenía acorralada en la pared de un pasillo donde absolutamente nadie iba por ahí.

-¿Que te suelte? No lo creo, cookie.- permanecía muy cerca de mi rostro, a tal punto que nuestros alientos se mezclaban.

Era muy conciente que si trataba de escapar no avanzaría ni dos metros cuando ya estaría contra la pared de nuevo. Parecía que sus ojos marrones estaban viendo mi alma, era tan penetrante su mirada que me hacía tener escalofríos a cada rato.

Me estaba desafiando con la mirada, estoy segura de que podía oler miedo. Tenía el corazón en la garganta, tenía dificultad para respirar y el asma no ayudaba mucho.

-¿Asustada, cookie?.- tenía una sonrisa de pura satisfacción pintada en ese hermoso rostro.- No tienes nada que temer, sólo quiero probar tus dulces labios.

Wowowowow ¿Que cómo llegue a este punto? Fácil, todo fue decisión de mis padres que, como dijeron ellos: "Necesitan tomarse las cosas enserio, no pueden andar haciendo bromas y estar jugueteando todo el tiempo, tienen que madurar"

El punto, es que mi madre movió de sus contactos para meternos, a mi y a mi hermano Saaid, en este lujoso internado. Para Saaid era maravilloso, para mí...no tanto ya que, ése internado es para chicos.

Internado Jamón |S.I #1| COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora