16. Etapa 8 (Maratón 3/5)

3.8K 426 20
                                    

POV's Charlie Wild

Al llegar a la etapa 8, en la cual estaría yo, me entregaron un caballo, un arco y flechas, además me dieron una bolsa con lo que parecía ser ropa dentro. Saque las prendas y me lleve una grata sorpresa, había un traje de Robin Hood.

-¿Enserio? ¿Robin Hood? Es una estupidez ¿Es necesario ponerme esto?- le pregunté indignado al sujeto que tenía delante de mí.- es ridículo.

-Es parte de la prueba, si no lo usas no podrás completarla. Mira, todos los demás se lo están poniendo.- y tenía razón, todos los demás chicos se estaban poniendo este ridículo traje de halloween.

Supongo que no tengo opción, no me queda de otra más que ponermelo. Esto es demaciado ajustado, ¿Cómo podía moverse Robin Hood en este trajecito? Tengo el presentimiento de que cuando me suba al caballo se va a romper el pantalón.

Después de un rato de quedarme viendo al lago escucho varias pisadas que vienen acercándose muy rápido, veo hacia atrás y vienen los chicos. Para acelerar las cosas me subo al caballo antes de que lleguen, al momento de sentarme siento como se rompen las costuras de la entrepierna.

-Ay no es cierto.- digo para mí mismo, veo hacia abajo y si, se pueden ver claramente mis boxers.

Justo en ese momento llegan los demás, y se me quedan viendo fijamente, tratando de no reírse.

-¿Enserio? ¿Florecillas?- dijo finalmente Jake mientras todos los demás se reían a carcajadas.

-¡Estaban en oferta!- respondí todo sonrojado, le arrebate el pañuelo y salí en busca del mapache.

...

Ahora que lo pienso yo nunca he cazado algún animal... ¿cómo se supone que voy a hacer esto? He defraudado a los chicos, soy una desgracia para la institución.

Me recosté sobre el caballo sin mirar por dónde íbamos, solo veía los árboles que pasábamos, un árbol, otro árbol, un arbusto, un mapache, otro arbusto, otro ar... Espera ¿Un mapache? Detuve al caballo y bajando me de el lo amarre a un árbol para que no se fuera.

Me acerque cautelosamente al mapache para que no fuera a huir, pero el animal no hacía ningún movimiento, me acerque aún más y no, seguía sin moverse o reaccionar ante mi presencia. Ya que estuve lo suficientemente cerca pude ver a qué se debía que no se moviera.

Estaba muerto, disecado para ser exactos. ¡Qué alivio! Así no tendría que matar a ningún mapache. Miré el listón que había en su cola y no, no era rojo. Diablos ahora tendré que buscar el que si es nuestro, pero al menos no tendré que matarlo.

Me fui a mi caballo y empecé a cabalgar, buscando por todos lados al bendito animal. Al mirar atrás ví que otro chico había llegado al lugar donde estaba yo antes, llevándose al mapache con él y dirigiéndose al lago.

Necesito encontrarlo ahora. A unos cuantos metros ví un mapache amarrado al tronco de un árbol, y afortunadamente en la cola tenía un listón rojo. Me acerque y prácticamente lo arranque del árbol y salí disparado hacia el lago, no tan lejos de mi vida al chico de antes y un poco más adelante el lago.

Estaba casi a la par con él, llegamos al lago y le entregamos los mapaches al hombre que estaba supervisando la actividad, y con ello pudimos ir con nuestros equipos a la azotea donde nos estaba esperando Fox.

-¿Donde estabas Evan? Cuando llegaron los chicos tú no ibas con ellos.- pregunté al chico cara de ángel mientras íbamos subiendo las escaleras para llegar a la azotea.

-Comerse 10 hamburguesas y luego correr como maníacos no es una buena combinación.- respondió poniéndose un poco pálido.

En donde estaba la puerta para llegará a la azotea se encontraba el equipo azul, abalanzandose sobre la puerta que les era imposible abrir. Sentí la mirada de los chicos como diciendo "hay que ayudarles a abrirla" pero con una cara un poco maniaca, pero aún así todos entendimos que es lo que teníamos que hacer.

Nos hicimos un poco para atrás y corrimos con todo hasta la puerta y, empujando a todos pudimos hacer que se abriera la puerta de golpe.

↔↔↔↔↔↔↔

Capitulo triple!!!! Wow esto es todo un milagro!!!

Internado Jamón |S.I #1| COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora