14. Etapa 6 (Maratón 1/5)

3.7K 452 18
                                    

POV's Dylan Hill

-¿Enserio tengo que hacer esto?- pregunté a los chicos.

-¡Claro! Es en esta competencia y en las que siguen en donde se decide nuestra reputación por los próximos tres años.- respondió Jake.

-Además, tenemos que aprovechar esta oportunidad de que vamos en primer lugar.- comento Julian.- y no creo que nos dure mucho la suerte, ya vienen los demás.

Y es cierto, parecía una estampida de animales salvajes que venían hacia nosotros, se les podía ver en sus rostros la sed de sangre... Metafóricamente hablando.

-¡Ya ve! ¡Corre! ¡Corre!- gritaban todos al mismo tiempo, empujándome más adentro del bosque.

...

-Cerdito, cerdito, cerdito. ¿Donde estas cerdito?- gritaba al aire mientras buscaba al mentado cerdo.- no te voy a hacer daño, solo quiero llevarte hasta el corral para que estes sano y salvo... Y luego haré tocino contigo, pero nada más.

Ya llevo rato buscándolo, creo que he visto a todos los animales que pudieron haber existido pero al pinche cerdo no. ¿Que se cree el idiota? Además de que todos ya están buscando a su cerdito y parece que no lo encuentran.
Según me dijeron, cada cerdo tiene un listón amarrado al pescuezo según el color de cada equipo. Así que el nuestro debe de tener uno rojo.

A lo lejos escuche un sonido, muy leve, pero estoy casi 100% seguro que es un cerdo. Corrí lo más rápido que mis tenis Nike me pudieron llevar hacia donde provenía el sonido. Al llegar me encontré con un cerdo...estaba atorado en la raíz de un árbol.

-¡Pff! Jajajaja, que estúpido.- me burle del animal, al parecer se dió cuenta que me estaba riendo de el, ya que parecía como si me estuviera fulminando con la mirada.- ya te ayudo amiguito, jajaja.

Saque al animal de ahí y mire el listón que tenía. ¡Genial! Era el nuestro, desgraciadamente me encontraba algo lejos del corral, aún así salí corriendo con el cerdito en brazos.

-¡Genial! Seremos los primeros y ganaremos la competencia y seremos los más populares de primer año.- pensé, pero al llegar al corral me dió la grata sorpresa de que ya había un pequeño y feo cerdo.

¿Que mierda? Dejé dentro al cerdito y me dirigí donde mis compañeros, no sin antes echarle un vistazo al lazo del cerdo que ya estaba dentro. Era azul.

-Maldita sea, los del quinto piso se nos adelantaron.- dije mientras nos apresurabamos para llegar en cuanto antes a la cafetería.

-No importa, conozco a Evan, y se que nadie es mejor comiendo que el, aún con esa cara inocente que tiene.- atribuyó Kendall tratando de relajar un poco el ambiente tan tenso que había desde que comenzamos a correr.

Al entrar al edificio, justo al final del pasillo se encontraban las puertas de la cafetería. Sin embargo había mucha agua con jabón en el pasillo, había algunos rastros de lodo, hojas y pasto. Fuimos dando pasos rápidos pero seguros, estuve a punto de resbalar muchas veces pero pude mantener el equilibrio. Aunque no puedo decir que los demás hayan tenido mucha suerte.

El primero en caer fue el hermano de ese tal Sebastian, Saaid creo que se llamaba, apenas comenzamos a avanzar y ya había caído. Julian se quedó con él para ayudarlo, pero era una tarea casi imposible.

-¡Ustedes sigan! No se preocupen por nosotros.- dijo Julian al ver que sus intentos para que Saaid no cayera eran en vano.

Nosotros seguimos a paso firme hasta lograrlo, abrimos las puertas y ahí se encontraban los chicos, entre ellos Evan, castaño, ojos marrones y cara de angel...que asco.

Llegamos hasta donde estaba y le di el pañuelo del equipo. Espero la señal de el hombre que estaba junto a él para que pudiera empezar a comer todas esas hamburguesas que tendía delante...que asco.

-Bien... Buen provecho.- dijo antes de empezar a devorar todas esas hamburguesas.

↔↔↔↔↔↔↔

Por fin!!! Capítulo nuevo!!! Eah eah!!!

Chic@s, mis amores, mis hermosos jamones, quiero darle una feliz navidad atrasada y un feliz año nuevo adelantado🎄🌟🌠🎆🎉

Espero que la hayan pasado increíble y que les hayan dado muchos regalos🎁🎁🎁

Si les gusto voten ⭐ y comenten📄

Los amo mis jamones🌚🌚🌚

Internado Jamón |S.I #1| COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora