-¡Si! ¡Ganamos!- grité tirandome sobre la arena y respirando con dificultad.
-¿Estás tan segura?- una sombra me cubrió junto con esa desagradable voz. Abrí un ojo y ví a Dixon en cuclillas junto a mi y con una sonrisa de satisfacción.
-Por supuesto, fuimos los primeros en llegar.- simplemente se empezó a reír, ¿Que se traía entre manos?- ¿Por qué chingados te estás riendo? ¿Tengo monos en la cara o qué?
-No puedes ganar si no llegan todos los participantes a la meta.- ¿Qué? Dicho esto se levanto y se fue con su equipo.
Me levanté de un salto y busque a mi equipo, no los veía cerca, ¿En dónde se metieron? A unos metros de donde me encontraba, entre los árboles, veía un grupo de chicos cargando a uno. Achine los ojos y ví que eran los chicos, corrí hasta ellos y me quedé sin palabras.
-Él... Él está...¿Muerto?- pregunté sin poder creerlo.
-¿Qué? No, no está muerto, sólo se desmayó por indigestión.- aclaró Saaid.
Nos dirigimos juntos hasta la meta, afortunadamente no había llegado ningún otro equipo, quedar en segundo ya era lo bastante humillante como para quedar en tercero o peor. Al llegar todos el director se nos acercó y nos entrego una medalla de plata a cada uno, no podía sentirme peor en estos instantes, sentía una impotencia tan grande.
Incluso había corredor a máxima velocidad para poder llegar, pero no recordaba ese detalle de que teníamos que llegar todos juntos, estaba incluso tan concentrada en ganar que no me había percatado de que mi equipo ya no me seguía.
Ya era la segunda ves que me humillaba en presencia de el estúpido de Dixon, nada de lo que sucediera después podría empeorar más la situación. Nos fuimos a sentar a orillas de la costa, esperando a que los demás equipos llegarán, pasaron los minutos y ya estábamos todos.
-¡Muy bien! Con esto termina el primer día de Los Juegos del Cerdo.- habló el director por el micrófono que le habían entregado.- ahora diremos cómo quedaron los resultados de la carrera.
Detrás del director había una pantalla gigante, donde ponía una tabla con los resultados.
Primer lugar.
Equipo 5
Segundo lugar.
Equipo 6
Tercer lugar.
Equipo 1
Cuarto lugar.
Equipo 3
Quinto lugar.
Equipo 4
Sexto lugar.
Equipo 2Es tan frustrante ver que estamos en el puesto 2, jamás había quedado en segundo lugar en una competencia, mi espíritu competitivo no me lo permitía. Y ahora resulta que por culpa del niño bueno no ganamos, yo que tanto me esforcé para que pudiéramos ser los primeros y me sale con esto. Decir que estoy furiosa se queda bastante corto con lo que siento.
-Savannah... Tranquilízate por favor.- Saaid se acerca lentamente hacia mi, trata de poner una mano en mi hombro, pero de inmediato la quita al ver cómo lo fulminó con la mirada.- de acuerdo, no te voy a tocar. Sólo trata de calmarte, no creo que quieras hacer una escena aquí.
Y tiene razón, lo que menos quiero es llamar la atención de todos. Lo único que quería es irme a duchar y llegar a la habitación a lanzar todo por la ventana, sólo para no romperle la cara al angelito.
-Bueno, con esto concluimos. Ahora pueden irse a duchar y tienen el resto del día libre.- concluyó el puerco del director para luego irse en un carro negro.
Todos empezaban a dispersarse y ahora sólo quedabamos Saaid, Fox que estaba hablando con un chico asiático, unos cuantos chicos que parecía que se iban a morir de hambre, el zopenco de Dixon y yo.
ESTÁS LEYENDO
Internado Jamón |S.I #1| COMPLETA
Roman pour AdolescentsEl Internado Jamón es el más prestigiado de todo Canadá. El más deseado por las mujeres desesperadas por testosterona, ya que, el Internado Jamón era para chicos únicamente. O eso fue hasta que llegue yo... Serie Internos: • #1.- Internado Jamón |co...