11. Etapa 3

4.3K 464 32
                                    

POV's Julian Mitchell

Me voy a vengar Kendall Hunt, me voy a vengar. Sigo sin creer que haya sacado el pañuelo de sus huevos, aunque no me quejo tanto.

Pero ahora no es momento de pensar en eso, tengo que buscar el árbol dónde está la caja fuerte, el único problema es que hay muchos árboles.

—No creo que esté muy lejos del muelle.– dije para mí mismo mientras caminaba entre los árboles.

A unos metros, en el tronco de un árbol, había una flecha roja que apuntaba hacia arriba. Me acerque y al mirar hacia arriba ahí se encontraba la caja fuerte, y al fijarme al rededor para ver si no venía nadie, ví que un árbol tras otro tenía esa misma flecha pero de diferente color.

—Ese debe ser mi árbol.– dije amarrando el pañuelo en mi brazo.– ahora debo ver cómo me voy a subir.

No había pensado eso, ¿Cómo rayos voy a subir? No hay ninguna rama tan baja como para sostenerme de ella, la más cercana estaba como a 2 metros por encima de mí.

—¡Genial! Ahora vamos a perder por mi culpa. Yo ni siquiera se escalar árboles.– grité al aire mi desgracia.– eres un idiota, Mitchell. ¡Un grandísimo idiota!

¡Demonios! Ahí viene alguien, no, no solo es uno, ¡Son 5! Ah no jodas ya nos alcanzaron. Me fui detrás de un árbol a unos cuantos metros para que no me vieran, y además para poder ver cómo subían.

Cuatro de los árboles tenían ramas bajas por las cuales podías escalar, pero el árbol que estaba justo enseguida del mío tampoco tenía ramas de las cuales sostenerse. El chico se le quedó viendo, como si tratara de descifrar como subir, en cuanto vio mi árbol se puso en medio y apoyó su espalda en su árbol, poniendo los pies en el mío y comenzó a subir, primero su espalda y luego los pies.

—¿A quien espiamos?– se escucho detrás de mi.

—¡A la madre que te parió!– exclamé saltando para en frente, dándome un madrazo en la nariz.– ¿Qué jodidos están haciendo, par de imbéciles?

—Te acompañamos en tu desgracia, sabemos de que no sabes subir árboles.– dijo Kendall.– y estamos totalmente de acuerdo contigo en que eres un grandísimo idiota.

—¿Cómo se enteraron?– les cuestioné un poco preocupado.

—Lo acabas de gritar.– dijo Alexander obvio.– además, no es difícil de adivinar por esa expresión en tu cara.

Es cierto que grité eso, pero mi expresión es neutra, siempre trataba de no mostrar emociones ante otras personas.

Una vez que estuvo lo suficientemente alto para trepar con las ramas dejo de apoyarse en el otro árbol y fue subiendo más rápido, cuando ya no tenía posibilidad de verme me puse entre los dos árboles imitando sus acciones.

—Esto es muy difícil, ¿Cómo pudo hacerlo ese chico?– apenas había subido unos dos metros del suelo.– si sigo así me va a llevar todo el día.

—¡Ánimo! ¡Si se puede, si se puede!– gritaban haciendo una estúpida porra.– dame una J.

—¡J!

—Dame una U.

—¡U!

—Dame una L.

—¡L!

—Dame una I.

—¡I!

—Dame una A.

—¡A!

—Dame una N.

—¡N!

—¿Qué dice?

—¡Julian! ¡Julian! Uuuhhh.

Que patéticos.

Los demás ya habían bajado cuando ya estaba llegando a la sima, ya arriba me senté en una rama y saqué la llave para abrir la caja fuerte. Dentro de ésta había un sobre rojo, lo saqué y cerré la caja. Al menos ahora no tendría problemas para bajar, solo salto y ya; cogí el sobre con los dientes y me tiré.

↔↔↔↔↔↔↔↔

Holi! Lamento la tardanza pero no tenía internet:(

Pero aquí está este bello y corto capitulo ❤

Espero les guste.

Internado Jamón |S.I #1| COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora