Me quedé un rato más en la azotea, ya eran pasadas las 10 de la noche y aún no tenía sueño. Cuando estaba en casa y eran vacaciones solía dormirme a las 9 y despertar a las 2 de la tarde, lo sé, son demasiadas horas pero, me gusta dormir. Si fuera por mí dormiría 23 horas al día.
Me estaba aburriendo de estar ahí, mejor me voy a dormir, subí al elevador y en un segundo ya se estaban abriendo las puertas, salí y todo estaba oscuro, ni una luz estaba encendida, cogí mi teléfono y encendí la linterna. Camine por el pasillo y lo primero que ví frente a las puertas de las habitaciones eran dos cajas con un sobre encima.
Abrí la puerta y empuje para adentro las cajas. Saque la nota que había dentro del sobre y al leerla casi se me salen los ojos de la felicidad.
Día 2
Carreras de autos
4:00 pm
Edificio principalY junto a esa breve nota habían dos cartas de consentimiento, diciendo que la institución no se hacía responsable de daños al individuo y bla bla bla. Y al final de las hojas una línea donde debíamos firmar.
Cogí un bolígrafo de mi escritorio y firme mi hoja, deje la de Saaid en su escritorio y tome la caja que tenía escrito "Sebastian Ficher" con marcador negro en la tapa. La abrí y dentro había un casco blanco y un traje especial, de esos que se usan en las carreras de autos de color negro con partes blancas.
—No me gusta el casco.– susurré.
Dejé el casco en el escritorio y fui a abrir la caja de Saaid. Dentro había el mismo traje que el mío, la única diferencia era el color del casco, el de Saaid era negro. Cogí el casco blanco y lo puse en la caja de Saaid, y el negro me lo quedé yo. Cerré las cajas y me fui a dormir, o al menos eso quería, pero me era imposible con mi cama oliendo al trasero de Dixon.
Me levanté y fui hasta mi maleta, saque mi perfume y rocíe toda mi cama dejando un olor a vainilla. Ahora que mi cama ya estaba desinfectada ahora sí podría dormir.
{❤}
30 minutos han pasado y aún no deja de sonar la alarma del teléfono. Anoche lo deje encima del escritorio y ahora estoy debatiendo en si levantarme a apagarla o dejarla que suene y no levantarme de esta cómoda cama. Mi solución llegó cuando ví sentado a Saaid a la orilla de su cama.
ESTÁS LEYENDO
Internado Jamón |S.I #1| COMPLETA
Roman pour AdolescentsEl Internado Jamón es el más prestigiado de todo Canadá. El más deseado por las mujeres desesperadas por testosterona, ya que, el Internado Jamón era para chicos únicamente. O eso fue hasta que llegue yo... Serie Internos: • #1.- Internado Jamón |co...